viernes, 17 de octubre de 2014

Convocatoria para el 3er. y último Torneo Arg. de la 1ra. categ. en el Unión de Quilmes

IMG_5330

Queridos Amigos del Billar:

El viernes 24 del cte. mes, se inicia a partir de las 18 hs., el 3er. y último Torneo Argentino correspondiente a la 1ra. Categoría de la FAAB, en el Club Unión de Quilmes (TE: 4257-5828), ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337, de esa Ciudad.

Hemos dejado libre el día sábado 25 por cuanto el Ciclis Club de Sarandí celebra su Aniversario con una Gran Fiesta y no queremos entorpecer el festejo ya que hay representantes de esa querida institución que quieren participan de este torneo.

Para el domingo 24 está previsto su finalización, oportunidad en que proclamaremos al ganador de ésta última edición conjuntamente con el Campeón Argentino del año 2014 una vez computados los puntos del Ranking Nacional el cual es encabezado por Miguel Tsolakian del Vergez Billar Club, seguido por Rubén Roberto Ferreyra del Club Unión de Quilmes quien no participa de esta edición por haber ascendido a la máxima Categoría, donde actualmente encabeza el Ranking Nacional.

No obstante hay unos 5 ó 6 deportistas más, en condiciones de disputarle a Tsolakian el título de Campeón del año (ver Ranking).

El Reglamento y demás Reglas Generales, es el mismo que venimos usando, o sea hay empate en la Ronda de Clasificación pero también lo hay en la Fase de Eliminación Directa porque hay igualdad de entradas.

En caso de empate en la Llave, se recurrirá a la llamada “Bola de Oro” para determinar quien sigue en carrera.

La inscripción es de $ 170.-- y el alquiler de las mesas, es sin cargo para el participante.

La distancia es a 25 carambolas con un límite de 38 entradas.

Las zonas son de 3 y clasificarán para la fase siguiente los billaristas necesarios para conformar la Llave.

Una vez que tengamos el total de inscriptos estaremos en condiciones de informarles como será el paso a la fase de Eliminación Directa.

Para inscribirse pueden hacerlo por este medio que es el más seguro y económico o bien llamando al Sr. Miguel G. Alvarez, a su celular 15-6267-7203 o a mi celular, 15-6817-6902 o también a mi oficina entre las 11 y 17 hs. al 4344-3486 de lunes a viernes.

Sería bueno que confirmen o no su participación a través de este medio como una forma de ir ganando tiempo y no tener que llamarlos al celular porque a veces no hay mucho tiempo para ello.

Además, ya tenemos varios inscriptos a saber: Tsolakian, Randone, Arellano, Reinaldo, Legrotaglie de Mendoza,  Migliavacca, etc.)

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

17/10/2014

No hay comentarios: