martes, 28 de octubre de 2014

Gran Prix Internacional de Billar a 3 bandas en Santiago de Chile

Queridos Amigos del Billar:

Entre el viernes 21 y sábado 22 de noviembre próximo, se disputará un Gran Prix de Billar a 3 Bandas en la Sala del Club Santiago de Chile, de esa República hermana
Participarán de este importante evento, billaristas provenientes de diferentes ciudades de nuestro país como Buenos Aires, Santiago del Estero, Mendoza, etc., etc.

Más tarde seguramente se agregarán otros que con el correr de los días se irán incorporando a esta Nómina de Participantes que les adjunto.
Lógicamente habrá un gran aporte de billaristas chilenos, motivo por el cual podemos afirmar que será una certamen con una gran participación y de alto vuelo competitivo.
Cabe acotar que forman parte del grupo de billaristas de nuestro país, los Campeones Nacionales del cte. año de las categorías 1ra., 2da. y 3ra. quienes viajan especialmente invitados por la Federación Argentina de Aficionados al Billar en mérito al título logrado, son ellos Adriano Paz, Hugo Ojeda y Elías Polentarutti respectivamente, quienes asistirán a este evento deportivo con todos los gastos a cargo de la FAAB.
Las Condiciones Generales del Torneo en cuanto a costos es la siguiente (sin contar el costo del viaje)
Hospedaje:
Los organizadores del torneo, nos han recomendado el Apart San Francisco, ubicado en la calle San Francisco 415, esquina Cóndor, apenas a 4 cuadras de La Alameda y del Metro.
Muchos de nosotros ya nos hemos alojado aquí y hemos sido bien atendidos y los costos varían de acuerdo a los servicios que soliciten, es decir:
La habitación triple sale unos 47 dólares x día con lo cual cada uno paga entre 15 y 16 dólares por día (no incluye desayuno)
Si es cuádruple, el costo es de 53 a 54 dólares, dividido entre 4, le sale a cada uno 13,50 dólares aproximadamente.
La doble cuesta 40 dólares por día.
Si quieren servicio de mucama hay que desembolsar unos 5 dólares más por día.
Lavandería y cochera también se pagan aparte.
Para mayor información les paso el sitio web de este Apart donde también encontrarán la dirección de correo electrónico:

www.apartsanfrancisco.cl

Alimentación:

La comida se sirve en el club y sale algo más de 4 dólares por comida.
El Sábado al finalizar el Torneo habrá una Gran Parrillada de Camaradería, que tendrá un costo aproximado de 8 dólares, lo cual resulta bastante económico habida cuenta que sólo nos cobrarán los gasto que les demandó esta comida.
Inscripción:

El costo de la inscripción es de 15.000 pesos chilenos o su equivalente en dólares, o sea 25 de los verdes.
Premiación:

Calculamos que la bolsa en premios superará los u$s 1.000.-- o sea unos 600.000.-- pesos chilenos.
No tengo los datos referidos a la distancia de juego ni como se armarán las zonas ni de cuantos participantes son cada una de ellas; no bien tenga conocimiento de ello, se los pasaré a todos ustedes de inmediato.
Todo aquel interesado en participar puede hacerlo por este medio o llamando al 4344-3486 de 11 a 17 hs. o a mi celular que es el 15-6817-6902

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

Buenos Aires, Argentina

28/10/2014

Club Santiago de Chile 28oct2014a

 

No hay comentarios: