martes, 18 de agosto de 2009

Julio Milesi "El Trole" agradece

Queridos Amigos del Billar:
Un gran amigo mendocino, que estuvo al borde de la muerte debido a un gravísimo accidente sufrido el año pasado, motivo por el cual hicimos una convocatoria a través de este medio para una cadena de oración, para pedirle a Dios Nuestro Señor, que lo ayudara a salir de este trance, me pidió expresamente que diera a conocer a todos Ustedes esta mensaje que les reenvío.
Se trata de Julio Milesi "el trole", ese pequeño Gran Amigo que quiere dar testimonio de su agradecimiento a todos ustedes.
Un Abrazo Billarístico más fuerte que nunca.
Ricardo A. Migliavacca
18/08/09

El lun 17-ago-09
jmilesi@mendoza.gov.ar
Querido Ricardo, recien hoy despues de varios messes me he sentado a vermis correos, primero me sorprendio la cantidad pero al ver tus correos; me sorprendio tener tantos amigos que se acordaran de mi y me tuvieran enoración, y eso es loable y para rescatar debe ser por lo que entrego cada vez que nos juntamos y participamos en algun evento.
Te lo hago corto quiero agradecer a todos los billaristas y amigos porque han colmado mi corazon de felicidad.
Muchas Gracias Ricardo y te pido que lo circules atodos, dios los bendiga.
atte Julio César Milesi, EL TROLE

No hay comentarios: