martes, 18 de agosto de 2009

Torneo en San Antonio de Areco

Queridos Amigos del Billar:
En el día de ayer a las 9 de la mañana bajo una lluvia intermitente, salimos rumbo a San Antonio de Areco desde Los 36 Billares.
A pesar del mal tiempo, fue numerosa la delegación que acudió en respuesta a una invitación del Dr. Horacio W. Bauer, quien nos fletó, como acostumbra a hacerlo, una combi para que nos trasladara hasta su campo en esa localidad bonaerense.
Como también es costumbre, aprovechamos la estancia, para llevar a cabo el tradicional Torneo de billar que disputamos cada vez que estamos allí, en las 2 hermosas salas que hay en la finca que llevan el nombre de "Maestro Osvaldo Berardi" y "Maestro Carlos N. Tosi"
Se armaron 5 zonas de 3 jugadores cada una, donde clasificaron los 5 primeros de cada grupo y los 3 mejores terceros, quedando conformada de esta forma la Llave de la "Muerte Súbita" con estos 8 finalistas.
La partida final estuvo a cargo de Oscar Dell'Olmo "El Gaucho" y Jorge Martín.
Se impuso claramente Jorge quien recibió el aplauso de todos los presentes y el mío propio.
Felicitaciones Campeón....!!!
Fue 3ro. Julio Ramos "El Faraón" y 4º Fabián Oliveto.
Los premios fueron entregados por el anfitrión, Dr. Bauer y abarcaron hasta la 3ra. ubicación.
Como siempre, no puedo dejar de agradecer las atenciones recibidas durante nuestra corta estadía y los exquisitos platos degustados durante la disputa del petit torneo.
Vaya entonces para el Dr. Bauer y su familia como así también al personal de la finca, mi agradecimiento por tanta gentileza.
Es todo por ahora, reciban ustedes mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. MIgliavacca
17/08/09






No hay comentarios: