miércoles, 5 de agosto de 2009

Qualy - Panamericano en Argentina

Queridos Amigos del Billar
Ayer quedaron definidas las 6 plazas disponibles para el Torneo Panamericano que se inicia hoy en "Los 36 Billares".
En definitiva, quedaron habilitados a través de esta Qualy, para competir en el máximo evento Panamericano de la especialidad de 3 Bandas, los siguientes billaristas en este orden:
1.- H. Peña (Colombia)
2.- J. Morales (Colombia)
3.- H. Cataño (Colombia)
4.- A. Paz (Argentina)
5.- G. Perez (Argentina)
6.- D. Aguilar (Perú)
Según la información que tengo, a las 11:00 hs del día de hoy se inauguraba el Certamen y a continuación se iniciaba la competencia con el Torneo Juvenil Panamericano del cual participan, Federico Janices, conjuntamente con Diego y Sebastián Fransoy, representando a Argentina.
Les recuerdo que entre los Mayores, a raíz de la deserción por razones de salud, del Maestro Osvaldo Berardi, fue convocado el 1er. suplente del Torneo Selectivo, el santiagueño Mariano Guerrieri, con lo cual y luego de finalizada esta Qualy, tenemos 10 representantes argentinos en tan trascendente Certamen.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico
Ricardo A. Migliavacca
Buenos Aires, Argentina
05/08/09

1 comentario:

ormea42@hotmail.com dijo...

Muchas gracias amigos de Tacoytiza por la información y en especial al Dr. Ricardo Migliavacca con quien he entablado una comunicación cordial, agradable y entusiasta; tomando sus palabras: "de billarista a billarista..." muchas gracias y desde aquí mi sincero saludo a los colegas organizadores y billaristas Argentinos a quienes les deseo el mejor de los éxitos en este gran evento panamericano. Finalmente el saludo y el aliento de la afición billarística peruana a nuestros compatriotas; Daniel Aguilar, Gudo Saco, Oscar Pachas y Ramón Rodriguez... !vamos Perú!!!!