martes, 12 de abril de 2011

124 Regional en Chacabuco


Hola a todos, como andan? Volvio el 1 ja ja. Creian que se había acabado, pero no el uno siempre está.
 Hablando en serio les comunico que se jugó una nueva fecha de los Torneos Regionales, el nº 124 de la historia y el tercero del año 2011, en la Sala del Centro Los Marinos de la ciudad de Chacabuco este último fin de semana.
 Participaron del mismo 48 jugadores que el día Sábado jugaron la etapa clasificatoria divididos en 16 zonas de 3 jugadores cada una.
 Al concluir la etapa clasificatoria se coronó como el mejor del día el jugador local Sergio Foresi, que ganó sus dos partidos con un promedio de 0,828. Segundo terminó el representante del Club Pesca y Caza de Merlo, Oscar Iren con 0,667 y tercero Guillermo Pérez de la ciudad de Junin, representando al Boedo Billar Club con un promedio de 0,667.
 El Domingo la cosa se puso difícil para algunos de los candidatos como Juan López, el Negro Pérez, Carlos Minetti, que se quedaron en el camino en 16ºavos de Final.
 Después de duras partidas arribaron a la Final Guillermo Pérez (Boedo Billar Club) y el jugador del Centro Español, Gustavo Roques, que en difícil partida se quedó con el título al ganarle a Guillermo por 15 a 12 en 20 entradas.
 De este modo y con la tempranera eliminación de López Gustavo llegó a la primera posición del Ranking superando a Juan por un punto, 38 a 37.
 Cayeron en Semifinales, Darío Horodecki, (jugador del Club Cultural de Tapiales) frente a Roques por 15 a 8 que llegó en forma brillante a esta instancia, derrotando en forma consecutiva a Pedro Rodríguez por 15 a 14, a Oscar Antinori por 15 a 7 y a Jorge Arnau por 15 a 11.. El Otro Semifinalista y representante del Augusto Vergez Billar Club fue Julio Acorinti, que cayó ante Guillermo Pérez despues de haber derrotado en cuartos a uno de los candidatos, Oscar Iren por 15 a 12. Antes derrotó a Guillermo Mori por 9 a 4 y a Alberto Salustro por 15 a 7.
 Los Cuartos Finalistas fueron Oscar Iren, Luis Anchava, Javier Cieri y Jorge Arnau.
 
La próxima fecha se jugará los días 7 y 8 de Mayo en el Club Racing de Chivilcoy.
 
Les adjunto los resultados de zonas, playoff y ranking con algunas fotos.
 
Les mando un abrazo y nos vemos pronto.



No hay comentarios: