lunes, 18 de abril de 2011

Tandil - Julio

Queridos Amigos del Billar:
 
Como una manera de ir “haciendo una reserva” en cuanto a fecha se refiere, el Dr. Leonardo Bepmale, me ha pedido que les comunique a todos Ustedes, billaristas y aficionados en general,  que entre el Viernes 1ro. y Domingo 3 de julio del cte. año,  se disputará un Gran Prix de Billar a 3 Bandas en el Club “Unidos de Tandil”, el cual está ubicado en la calle Machado 1069 de esa Ciudad justo frente a la vieja y hermosa estación del Ferrocarril,  tal como se aprecia en las fotografías adjuntas.
El Dr. Bepmale,  directivo de esa Institución y uno de los organizadores de este Certamen, me ha comentado que dicho Torneo ha sido considerado de “Interés Municipal” por la autoridades de esa Ciudad que espera contar con lo mejor del billar de 3 bandas para el cual ya están trabajando de modo tal que todo este esfuerzo se vea coronado con el mayor de los éxitos.
En tal sentido, tienen planificado invitar a los mayores exponentes del billar argentino (máster, primera, segunda y tercera) para lo cual están diagramando todo lo que tiene que ver con el Alojamiento y Alimentación de los participantes a un costo accesible, de manera tal de que cada uno de los participantes, no tenga que hacer un gran desembolso para poder estar presente en este evento deportivo.
Manifestó que en breve remitirá toda la información inherente a este Torneo, como así también las condiciones generales y demás reglas del mismo.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
 
Ricardo A. Migliavacca


18/04/2011  

No hay comentarios: