jueves, 28 de abril de 2011

Gran Prix en el Ciclis de Sarandi

Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo, remito a ustedes la composición de las zonas correspondientes al Gran Prix que se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas del Sábado 30 del cte. mes, en las instalaciones del Ciclis Club "Juventud de Sarandí, sito en Gral. Villegas y Ferré de esa localidad del Partido de Avellaneda.
La finalización del Torneo está prevista para el Domingo 1ro. de Mayo por la tarde.
Participan de este evento 48 billaristas distribuidos en 16 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para los 16avos. (32 finalistas), los 2 primeros de cada grupo.
No hay un FIXTURE confeccionado, por cuanto el torneo se va a disputar a la manera de los Regionales, es decir a medida que van arribando los participantes a la sala.
De todas maneras y por razones de organización, se recomienda especialmente a cada uno de los participantes, estar en la sala alrededor de las 12:00 horas.
Está previsto para la 1ra. Jornada, una vez finalizada la Ronda de Clasificación, realizar algunas partidas correspondientes a 16avos., de modo tal de "aligerar" la disputa para el día siguiente cuando finalizará el Gran Prix.
Estas son las Condiciones y Reglas Generales del Torneo:

1.   Costo de la inscripción: $ 60.-- (debe abonarse antes del inicio del Torneo)
2.   Se jugará a la distancia de 15 carambolas con límite de 30 entradas durante la Clasificación y Dieciseisavos. A partir de Octavos de Final y hasta la finalización del Torneo se jugará a la distancia de 18 con igual límite.
3.   NO HABRÁ PRÁCTICA PREVIA. Los jugadores deben presentarse en la mesa y realizar el punteo de rigor.
4.   Sólo habrá empate en la Ronda de Clasificación. Ya en la Llave de Eliminación Directa, el jugador que arribe en 1er. término a la distancia fijada, SERÁ EL GANADOR DE LA PARTIDA. Si llegado al límite de entradas están igualados, se recurrirá a la "BOLA DE ORO"  para determinar un ganador.
5.    Para determinar todas y cada una de las posiciones se tendrá en cuenta la siguiente REGLA GENERAL:

        a)  Puntos de partida
        b)  Diferencia de carambolas
        c)  Partida entre ambos
        d)  Promedio Particular
        c)  Serie mayor

6.  PREMIACIÓN:
      Al Campeón y Subcampeón: Trofeo y Orden de Compra
      De la 3ra. a la 8va. ubicación: Orden de Compra.

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
28/04/2011


No hay comentarios: