viernes, 8 de julio de 2011

Calendario Deportivo FEMEABI

Queridos Amigos del Billar:

Este mes de Julio sabíamos que iba a ser complicado para el normal cumplimiento del Calendario Deportivo FEMEABI.
Estaba programado, en principio,  para el domingo 10 del cte. mes, luego lo postergamos para el siguiente domingo  porque la fecha original se llevarán a cabo las elecciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para elegir Jefe de Gobierno y demás autoridades comunales.
Ahora nos vemos precisados SUSPENDERLO PARA EL SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE AGOSTO PRÓXIMO porque varios de los participantes viajan a San Luis entre el sábado 16 y domingo 17 para presenciar el Certamen Internacional que se llevará a cabo en Potrero de Los Funes entre el 20 y 23 de julio próximo y no está en el ánimo de esta Federación perjudicar a nadie;  queremos que todos los deportistas que revistan en esta categoría tengan las mismas oportunidades que el resto de los billaristas.
Sepan comprender y disculparnos por estas idas y vueltas, pero tratamos siempre de que cada uno de los que participan en nuestros torneos, sepan que estamos atentos a estos cambios de manera tal de no perjudicar a ningún participante.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
08/07/2011

No hay comentarios: