jueves, 14 de julio de 2011

San Luis Internacional

Queridos Amigos del Billar:

A partir del próximo miércoles 20 del cte. mes, se inicia en la Sala  "La Caja de los Trebejos",  en el Hotel Internacional de  Potrero de Los Funes, pcia. de San Luis, el Torneo Internacional de Billar a 3 bandas, con la participación de grandes figuras del Billar Europeo y  Latinoamericano.
También estarán presentes los mayores exponentes del Billar Argentino, algunos especialmente invitados por La Organización, otros procedentes de diferentes selectivos, conformando de esta manera,  un total de 36 participantes según consta en la Nómina adjunta al presente correo.
El Certamen finaliza el sábado 23 de julio y en esta oportunidad me toca ser protagonista de este evento internacional, merced a una invitación, que a esta altura de mi vida con casi 74 años no esperaba;  desde ya, infinitas gracias.
Dentro de lo que el tiempo me lo permita, trataré de mantenerlos informados de todo lo que acontezca en este Certamen que promete ser apasionante, más allá de los premios que son realmente atractivos.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
14/07/2011

No hay comentarios: