jueves, 21 de julio de 2011

San Luis - Internacional

Queridos Amigos del Billar:
Desde este hermoso Potrero de Los Funes, pcia. de San Luis, que con la construcción de este circuito internacional que circunda el lago ha perdido parte de ese encanto especial que le daba lo agreste y rústico del paisaje, les remito esta información correspondiente al Torneo Internacional que se inició ayer, que he recogido en base a datos extraoficiales.
El escenario no puede ser mejor: la Sala  de Los Trebejos, ubicada aquí, en el Hotel Internacional de P. de Los Funes.
Aquí van algunos resultados de la 1ra. jornada y otros de hoy a 1ra. hora, también les envío la composición de la zonas y una pequeña Galería de Fotos.
Algunos resultados están incompletos y otros que faltan, corresponden a partidas que se tienen que completar hoy.
Me tocó en suerte jugar la 1ra. partida con el Campeón del Gran Prix Panamericano en Santiago de Chile hace un par de meses, y actual campeón de Colombia.  Robinson Morales.
La verdad que lo "tuve allí", pero como siempre, el billar te quita y te da; a mí últimamente me quita más de lo que me da, porque me falta esa cuota de fortuna que a veces hay que tener para poder inclinar la balanza y cerrar una partida que me fue favorable en prácticamente todo el desarrollo.
Fui adelante toda la partida; tenía 28 en 21 entradas, o sea iba por 2 y Robinson por 6, se me fue una cabecera por muy poco y me costó 2 carambolas, volví a errar una posición favorable,  y convirtió las 4 que le faltaban.
El resultado Final fue de 30 a 28 en 27 entradas.
Son 12 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando los 2 primeros de cada grupo,  totalizando de esta manera 24 billaristas que serán distribuídos en 8 zonas de 3 participantes cada una.
Finalmente, de estas 8 zonas, clasificarán los 2 primeros de cada una de ellas, completando de esta forma, los 16 finalistas que accederán a la Llave de Eliminación Directa.
En princio hay un Fixture Fijo,   donde el 1 juega con el 3, luego el 1 juega con el 2, finalizando la zona con la partida entre el 2 con el 3; no es de mi agrado pero yo me ajusto a las normas de los torneos; así debe ser.
Aprovecho esta oportunidad para saludarlos a todos Ustedes aunque con algún atraso y espero que hayan pasado un.................................................................... 
                                                                                      FELIZ DÍA DEL AMIGO....!!!!!
Les mando un abrazo y dentro de lo posible, trataré de mantenerlos informados.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
Potrero de Los Funes, Pcia. de San Luis
21/07/2011

No hay comentarios: