martes, 5 de julio de 2011

Postergación: del 10 al 17 de Julio

Queridos Amigos del Billar:

En virud de llevarse a cabo el próximo domingo 10 del cte. mes,  las elecciones en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires,  para elegir nuevo Jefe de Gobierno, legisladores y autoridades comunales,  la FEMEABI ha dispuesto postergar el 2do. Torneo Metropolitano correspondiente a la 1ra. categoría, que estaba previsto en nuestro Calendario Deportivo 2011 para disputarse en Los 36 Billares, para el domingo 17 de julio del cte. año.
Entonces la cita para el 2do. Torneo Metropolitano de la 1ra. Categoría es el DOMINGO 17 DE ESTE MES EN "LOS 36 BILLARES"
Tal como les anticipé a través de Facebook, en el día de hoy, por la mañana, me sustrajeron el celular en el colectivo en que viajaba a mi trabajo, por lo tanto no llamen porque se encontrarán con que tengo la línea "inhabilitada para recibir llamadas".
En cambio pueden hacerlo al 4344-3473 de 10 a 17 hs. hasta que pueda tener un nuevo equipo que me permita tener un contacto más directo con todos Ustedes.
Con muchísima bronca y calentura,  obviamente NO hacia Ustedes que siempre me tiran "buena onda" para seguir en esto, les mando mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

5 de Julio de 2011

No hay comentarios: