miércoles, 27 de julio de 2011

Inicio del Gran Prix Panamericano en el Unión de Quilmes


Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo les remito a Ustedes, la composición de las zonas y las partidas a disputarse en el día de hoy en el Club Unión de Quilmes (Av. Andrés Baranda 1337, TE 4257-5828) correspondientes al Gran Prix Panamericano auspiciado por la FAAB y la CPB el cual es puntable para el Ranking Panamericano.
Lamentamos las ausencias de varios jugadores latinoamericanos, de Chile, Ecuador y Perú que a último momento, desertaron del torneo; esperamos contar con ellos en futuros eventos.
Finalmente se conformaron 8 zonas de 4 deportistas cada una, clasificando para la Llave de Eliminación Directa, los 2 primeros de cada grupo.
La Ceremonia Inaugural está prevista para las 14:30 hs. aproximadamente y  contará con la presencia del Intendente del Partido de Quilmes.
A continuación se disputarán las partidas que constan en el archivo adjunto, conjuntamente con la composición de las zonas.
Aún no he recibido los horarios con las partidas a disputarse mañana jueves; no bien obren en mi poder, se los enviaré de inmediato.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
27/07/2011

No hay comentarios: