domingo, 31 de julio de 2011

Convocatoria Torneo FEMEABI 1ra. Cat. en Los 36 Billares



Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo, les remito la Convocatoria para el 2do Torneo Metropolitano que auspicia la FEMEABI, que se disputará, de acuerdo a lo previsto en nuestro Calendario Deportivo 2011, entre el sábado 6 y domingo 7 de agosto en "Los 36 Billares.
También se adjunta la Nómina de Billaristas habilitados para competir en esta Categoría como así también el Reglamento Oficial de la FEMEABI, el cual es de aplicación para este torneo.
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
31/07/2011
-------------------------------------
Queridos Amigos del Billar:
Luego de este maratónico julio tan movido en materia billarística, retomamos el Calendario Deportivo 2011, por ello La FEMEABI (Federación Metropolitana de Aficionados al Billar), convoca a todos los billaristas que figuran en la Nómina adjunta al presente correo, para participar del 2do. Torneo Metropolitano correspondiente a la 1ra. categoría, para el sábado 6 y domingo 7  de agosto próximo, que se disputará en la tradicional sala porteña de “Los 36 Billares”,  ubicada en la Av. de Mayo 1265 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El sábado 6 a partir de las   horas,  se inicia la etapa de clasificación, la cual   constará de 3 turnos (15:30 hs., hs. y hs.) ya que se conformarán zonas de 3 participantes, compitiendo cada una de ellas en la misma mesa, previo sorteo.
Para el domingo 7,  este es el Programa:

hs.      Cuartos de Final
hs.       Semifinal
hs.       FINAL
Aclaración necesaria: en caso de que el número de inscriptos amerite jugar Octavos, nos veremos obligados a cambiar este esquema horario.

  1. Se conformarán zonas de 3 jugadores cada una y cada grupo competirá en la misma mesa, previo sorteo,  hasta la finalización de la Ronda de Clasificación.
  2. La distancia será de 25 carambolas con un límite de 38 entradas (ver Reglamento)
  3. En 1er. lugar competirán el  N° 2 con el N° 3 y a continuación lo harán  el ganador de esta partida con el “cabeza de serie” (N°  1), luego va la partida restante para cerrar la zona. Esto es válido para todas las zonas.
  4. Inscripción: $ 60.--  por participante
  5. Alquiler de las mesas: sin cargo para el participante
  6. Es obligatorio presentarse a competir puntualmente y con el Uniforme de Competencia.
  7. El Reglamento es el mismo que utilizamos en todos los Torneos que forman parte del Calendario Deportivo Oficial FEMEABI y que se adjunta al presente correo.
Todos los interesados en participar deberán hacerlo a través de este medio o llamando de 10 a 17 hs. al  4344-3473  (Cdor. Migliavacca) o a mi celular: 15-6817-6902.
La inscripción cierra indefectiblemente el jueves 4 de agosto a las hs.
Todos los participantes deberán presentarse a las hs. del sábado 16 de julio (salvo lo explicitado en “Aclaración necesaria”)
Les recordamos a todos los participantes que tiene plena vigencia lo propuesto en la reunión de la FEMEABI del 14/01/2011 en el Club Unión de Quilmes y ratificado por la Asamblea realizada en el Hotel Ibis el 14/02/2011,  en el sentido de otorgar el ascenso a la categoría inmediata superior, a todo aquel billarista que logre el promedio necesario para ascender, habiendo disputado las 5 partidas exigidas como requisito indispensable.
Además, aquel billarista que figure al tope del Ranking Oficial FEMEABI 2011, al término del último torneo de la categoría, se hará acreedor a un viaje a lugar aún no determinado para disputar un torneo de la especialidad.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
31/07/2011
-------------






No hay comentarios: