domingo, 10 de junio de 2012

Los Regionales por Gustavo Roqués

El 137º Campeonato Regional se jugó en la Sala del Centro Los Marinos de la ciudad de Chacabuco, y participaron del mismo 51 jugadores.  El campeonato entre otros condimentos tenía la presencia de los 5 primeros del Ranking, mas la participación de Guillermo Pérez, para nosotros un honor que jugadores de semejante categoría jueguen y el debut de tres jugadores para los Regionales: Vicente Lapadula, Hugo Pavón, ambos de Capital Federal y de Mariano Nuñez del Club Social de Pergamino. El torneo se jugó entre el Sábado 12 y Domingo 13 de Mayo y tuvo como ganador a un nuevo BICAMPEON de los Regionales ya que Héctor Hernández (Club Social y Deportivo Leopardi) repitió lo hecho en el anterior (136º) y se consagró campeón en Chacabuco.

Nada fácil fue el camino de Héctor hacia el titulo ya que después de haber ganado sus 2 partidos en su zona (ante Vicente Lapadula y Sergio Foresi) en 16avos de Final enfrentó a Mario Marino (Chacabuco) y después de ir perdiendo 14 a 7 pasó a Octavos con un terrible 15 a 14. Ahí derrotó a Juan Jaurena (Racing Chivilcoy) por 15 a 10; en Cuartos le ganó a Ricardo Presa (Los Marinos Chacabuco) 15 a 6. En Semifinales  le ganó a Roberto Trebellini (Chivilcoy) en un ajustado 13 a 12 y en la gran Final se dio el gusto y derrotó a Guillermo Pérez (Boedo Billar Club) con un contundente 15 a 8 en 17 entradas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIOSNES HECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con este Título Héctor se colocaba 2º a 2 puntos de Alejandro Randone en en Ranking, quien había caído en Semifinales ante Guillermo Pérez.

Los 10 primeros lugares en Chacabuco fueron;

1 - Héctor Hernández          ( Club Leopardi Bs.As. )

2 – Guillermo Pérez              ( Boedo B.C. )

3 – Roberto Trebellini          ( Racing Chivilcoy )

4 – Alejandro Randone        ( Ciclis Club Sarandí )

5 – Ricardo Presa                  ( Los Marinos Chacabuco)

6 – Raúl Toledo                     ( Club San Miguel Oeste )

7 – Pedro Smodlaka             ( Los 36 Billares, Bs.As. )

8 – Gustavo Roques             ( Centro Español Rojas)

9 – Juan Jaurena                   ( Racing Chivilcoy )

10 – Guillermo Mori              ( Los Marinos Chacabuco)

Los puntos extras en la clasificación fueron ganados por Guillermo Pérez (Boedo B.C.) 0,833; Oscar Antinori (Bar La Plaza, San Justo) 0, 879 y Juan Jaurena (Chivilcoy) 0,718.

La bolada mayor fue de 7 carambolas y 3 jugadores la obtuvieron (Guillermo Pérez, Alejandro Randone y Horacio Giaccone)

Las primeras posiciones del Ranking quedaban: 1º Alejandro Randone (51) 2º Héctor Hernández (49) 3º Eduardo Pérez (42) 4º Gustvo Roques y Raúl Arture (40) y 6º  Raúl Toledo (38)

Adjunto al comentario va la hoja exel con todas las estadísticas del Torneo.

Un abrazo grande desde Rojas, Gustavo

No hay comentarios: