lunes, 25 de junio de 2012

Torneo Amistad en el Círculo del Once - FINAL -

Queridos Amigos del Billar:

Finalmente Héctor Hernandez del Leopardi Billar Club, ganó el Torneo Amistad disputado en el Círculo del Once entre el viernes 22 y domingo 24 del cte. mes., al derrotar claramente en la partida final a Miguel Tsolakian del Vergez Billar Club.

Sin lugar a dudas, Héctor fue el mejor a lo largo de todo el torneo y bienvenido sea su triunfo, es un tipo que se lo merece por lo buena persona y también buen billarista, pero por sobre todo,  por el gran sacrificio que hace para participar en cada uno de los torneos.

Fue para él,  el trofeo reservado para el campeón y la Orden de Compra de $ 1.500.--

Miguel Tsolakian fue un digno subcampeón y también levantó su trofeo, conjuntamente con la Orden de Compra por $ 900.-- 

Fue para quien firma la presente crónica, en representación de Los 36 Billares,  la 3ra. ubicación y una Orden de Compra por $ 400.--  al igual que Adriano Paz  del Vergez Billar Club.

No tengo el Informe Final por lo tanto ignoro como fueron el orden de las ubicaciones del 5° al 8°  puesto pero estos son los cuatro clasificados que se llevaron una Orden de Compra de $ 100.-- cada uno: Carlos Franco del Vergez, Diego Gonzalez, Darío Horodecki y Silvio Ayala, los tres últimos, de Los 36 Billares.

Algo para resaltar: las performances de Diego Gonzalez de Los 36 Billares y la de Juan Pizzano del Madison B.C.

Diego se quedó en la puerta de la semifinal al perder con Adriano Paz una partida que le fue desfavorable durante casi todo el desarrollo

Merced a su esfuerzo y tesón y faltándole a Adriano una carambola, fue remontando la cuesta hasta ponerse a 3 carambolas de la llegada,  falló una bola increíble que se fue por un hueco muy pequeño y allí se esfumó su ilusión; de todas maneras cayó peleando y tuvo una destacadísima labor, contándose entre sus vencidos a Carlos Tapia y Sergio Romero, entre otros.

Juan Pizzano, también jugó un torneo espectacular;  ganó partidas frente a jugadores que lo superaban desde el punto de vista técnico, no obstante, se las ingenió para salir airoso y poco le faltó para sacar del torneo a quien, a la postre,  se consagró campeón; perdió con Hernandez en el desempate por “Bola de Oro”

Fue éste un Torneo para recordar, no sólo por la cantidad de participantes, sino por el marco de público que hubo durante todos los días de competencia.

Si a esto agregamos una excelente organización, la predisposición para colaborar, puesta de manifiesto por la gente de la casa y los mismos participantes, redondeamos un torneo irreprochable.

No puedo entonces menos que destacar la labor de Marcelo Doño, bien secundado por Adriano Paz quienes se desenvolvieron con gran eficacia para que todo marchara como por sobre rieles.

Mi agradecimiento a los directivos de “El Círculo” por haber recibido con tanta amabilidad y respeto hacia todos los participantes  para que todos nos sintiéramos muy cómodos en su sala.

También deseo agradecer a Emilio Poves, el billardero,  que cumplió su tarea de limpieza en todas las muy buenas mesas utilizadas para el Torneo, en forma impecable.

Una mención especial para René, el buffetero, quien ofreció diversas alternativas para, ya almorzar, ya merendar o ya cenar.

El asado del sábado a la noche, sin palabras, solamente decir: espectacular…!!

Gracias René....!!!

Queremos destacar las palabras del presidente del “Círculo”, Enrique “Quique” Diaz,  al momento de la entrega de premios, agradeciendo a todos los billaristas el haber participado de este evento en la sala de su club y destacando la labor y colaboración de todos los que aportaron, desde su lugar, para que esto fuera un éxito como el que  finalmente fue.

Para cerrar este informe vayan nuestras felicitaciones para el brillante campeón:

Grande Héctor....!!!  Pará de ganar loco....!!!

También queremos felicitar al subcampeón del Torneo:

Bravo Miguel querido....!!!  Vamos por más....!!!

Adjunto al presente correo remito una pequeña Galería de Fotos ilustrando tramos

finales del Certamen.

Es todo lo que tengo para informar; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

25/06/2012

No hay comentarios: