martes, 12 de junio de 2012

Torneo en el Unidos de Tandil

IMG_0629

 

Queridos Amigos del Billar:
El próximo mes de julio entre los días viernes 20 y domingo 22, se llevará a cabo en el Club Unidos de la Ciudad de Tandil,  ubicado en la calle Machado 1069, frente a la vieja y hermosa estación de FFCC, un Torneo de Billar a 3 Bandas que promete ser muy bueno y  competitivo ya que participarán billaristas provenientes de diversas ciudades del país (Necochea, Mar del Plata, Rojas, Lobos, Chacabuco, Chivilcoy, Buenos Aires y Tandil, entre otras)
Además los organizadores están trabajando duro para que así sea y como se dice en estos casos: quieren poner "toda la carne al asador". 
En principio, están reacondicionando las mesas para tenerlas en óptimas condiciones para la competencia.
Además ofrecen alojamiento a $ 100.-- diarios aproximadamente (después confirmo el costo) en el Hotel Francia, ubicado a solo una cuadra y media del Club  y tratarán en lo que respecta a la comida,  de ofrecer platos a precios accesibles, dentro de las posibilidades que el buffet del club, les permite. 
El torneo es abierto a todas las categorías, a excepción de la Categoría Internacional (ex-Máster) y la inscripción será de $ 180.-- la cual incluye la cena del sábado a la noche.
Una aclaración que considero necesaria en el tema "Máster": aquellos billaristas considerados Máster por las federaciones metropolitanas, no son reconocidos como tales por la FAAB porque sus ascensos no han sido homologados por ésta entidad  madre del Billar Argentino.
Este es el caso de Sergio H. Romero, Gustavo Roqués y Roque Riverso.
Por lo tanto, cualquiera de los nombrados, está habilitado para participar de este evento por ser considerados jugadores de la 1ra. categoría.

Las partidas se jugarán a la distancia de 20 carambolas con un límite de 35 entradas.
Las zonas serán de 3 billaristas cada una y hasta tanto no se tenga el número final de participantes, no podemos decir cuantos clasifican de cada grupo para la fase de Eliminación Directa. 
Los premios serán en Ordenes de Compra hasta la 8va. ubicación y realizarán,  como es costumbre, los clásicos  sorteos de bolsas conteniendo productos típicos de la zona, como los salamines y quesos tandileros, entre los participantes.
Esta es una excelente oportunidad para hacer este pequeño tour con las esposas y/o parejas.
Tandil tiene un encanto especial y ofrece al visitante un sinnúmero de alternativas de todo tipo, ya sea en paseos como en ofertas gastronómicas, que hacen de la estadía, un verdadero placer, una caricia para el espíritu. 
Quienes vayan con su automóvil, podrán apreciar en una rápida recorrida, el magnífico Parque que circunda El Mirador, la Villa del Lago, La Cascada, la Piedra Movediza y el majestuoso Monte Calvario con su Vía Crucis, sus capillas y La Gruta de La Virgen, vale decir que el Calvario para quienes no lo conocen, es una cita casi obligada, por nuestra condición de cristianos. 
Todo esto es una mínima parte  entre tantos otros paseos que esta hermosa Ciudad ofrece.
Un párrafo aparte, merecen los productos artesanales típicos de la zona (quesos, salamines, bondiolas, jamones, etc.); hay una casa que hace muchísimos años se dedica a esto; está ubicada en Gral. Rodriguez y Mitre y vale la pena visitarla.
Por último deseo comunicarles que todo aquel billarista que esté interesado en participar de este Torneo, deberá solicitar su inscripción por este medio preferentemente, o en su defecto por mensaje o llamada a mi celular (15-6817-6902).
Deberá aclarar también, si viaja acompañado (por la reserva de alojamiento), cuando llega y la hora aproximada de arribo al hotel y al club para de esta manera, permitir a los organizadores su inclusión en el Fixture de acuerdo a esta información.
Como última alternativa, les paso el Nro. de teléfono de mi oficina: 4344-3473, aquí me ubican de 11 a 17 hs.
Es todo lo que tengo para informarles.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
12/06/2012

 Fotos 002 Fotos 032 Fotos 036 IMG_0622

No hay comentarios: