jueves, 14 de junio de 2012

Torneo "Amistad" en el Círculo del Once

Queridos Amigos del Billar:

Los organizadores del Torneo “Amistad” a disputarse en el Círculo del Once entre el viernes 22 y domingo 24 del cte. mes, me han remitido la composición de las 22 zonas que se formaron para este evento y es por ello que en el presente correo adjunto, encontrarán el archivo con toda esta información.

Por favor pedimos a los participantes que observen detenidamente los grupos y los horarios a efectos de evitar confusiones.

  1. Las zonas “pintadas” de amarillo juegan el viernes 22 a partir de las 18:30 hs.
  2. Las de color turquesa juegan el mismo día a partir de las 20:45 hs. aproximadamente.
  3. Las de celeste juegan el sábado 23 a partir de las 10:30 hs.
  4. Las de color verde juegan también el sábado 23 a partir de las 14 hs.

Clasificarán los 2 primeros de cada grupo e irán a la Llave de Eliminación Directa los mejores 20 primeros.

El resto de los clasificados, o sea 24 jugadores, jugarán un Repechaje a 12 carambolas sin límite de entradas, para determinar quienes serán los 12 restantes que acompañarán a los 20 clasificados en forma directa.

El sábado, aproximadamente a las 17:00 hs., al término de la Ronda de Clasificación, se jugarán todas las partidas para el Repechaje; en caso de no llegar a disputarse alguna de ellas, deberán jugarla el domingo a las 10:30 hs.; sería bueno entonces poder terminar con esta fase del Repechaje el sábado mismo para no tener que estar tan temprano en el Club, el día siguiente.

Sobre el tema horarios, los organizadores piden que observen y respeten los mismos para evitar situaciones de conflicto, que es lo que tratan de evitar.

El torneo no se puede retrasar en esta fase de Eliminación Directa, ya que tiene como objetivo terminar lo más temprano posible, para facilitar el regreso a sus hogares, de aquellos participantes que tienen que viajar al interior de la provincia de Buenos Aires.

Les recuerdo además, que el Club cuenta con estacionamiento propio que, en esta oportunidad, será insuficiente para albergar a tantos vehículos.

Es por ello que acordaron con el Garaje que está sobre la misma vereda del Círculo, en el Nro. 2537, una tarifa reducida de $ 20.-- en concepto de estadía.

Toda diferencia que tengan con relación a la composición de las zonas y los horarios fijados, deben aclararla únicamente con Marcelo Doño, celular Nro. 15-5226-8562 o a los teléfonos del Círculo que son el 4942-4443 y 4308-5768

Es todo lo que tengo para informarles; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

14/06/2012

Dibujo

No hay comentarios: