viernes, 8 de junio de 2012

San Clemente del Tuyú

Estimado Daniel 

No se si nos conocemos personalmente, pero si a través de conocidos y amigos en común.

Mi nombre es Fabián Serafini y cuando vivía en Capital jugaba en el club Leopardi de Villa Luro, de Petaca.

Además participé de varios torneos organizados por la federación FEMEABI, con Gustavo Alvarez y Ricardo Migliavacca entre otros.

Hace tres años que me he mudado al partido de la Costa, y es por ello que actualmente no estoy jugando pero sigo atentamente toda la actualidad del Billar a través de TACO Y TIZA y otros medios.

Tengo un proyecto para desarrollar acá, en La Costa, y he preparado una pequeña nota para ser publicada en Taco y Tiza ( con su autorización) a fin de ver si existe la posibilidad de lograr sumar interesados al proyecto.

Espero que se pueda publicar y ojala se pueda llegar a concretar.

Sin más lo saludo atentamente y seguramente no faltara oportunidad de conocernos personalmente.

Atte

Fabián Serafini

(011)153-8640406

San Clemente del Tuyu

fspropiedades@hotmail.com

Fabián

Tenés todo mi apoyo y espero recibir más notas, fotos de la zona, de las Salas, de los posibles jugadores, etc etc etc y todo lo que se te ocurra para promocionar EL BILLAR

Daniel H. Spagnolo

y ahora tu nota:

Estimados amigos billaristas

Mediante la presente misiva, les escribo para poder llevar a cabo un proyecto personal muy anhelado y a la vez muy bueno para este deporte que tanto amamos.

Como Uds. sabrán, desde hace casi 3 años resido en San Clemente de Tuyu, Partido de la Costa, Prov. de Buenos Aires. Antes, residía en Capital Federal lo cual me permitía practicar asiduamente este deporte llamado Billar a tres bandas.

Para los que no conocen el Partido de la Costa comprende varias localidades desde San Clemente hasta Mar de Ajó, existiendo una población estable, si bien no se contabiliza por millones, es numerosa y cada vez mas personas vienen a vivir de manera estable, más el turismo que se acerca los fines de semana, en feriados y en la temporada de verano.

Sin agregar mas detalles para no abusar de su tiempo les comento mi idea y proyecto.

El mismo consiste en instalar una sala de Billar, la cual pueda servir como sede para la organización de Torneos regionales y Gran Prix abiertos a todas las categorías, además de poder sumar al circuito jugador de esta zona.

Como todos conocen, la inversión que habría que realizar es muy importante y es por ello que quiero hacerles llegar la propuesta a todos los interesados en participar de ella, que pueden ser desde 1 persona sola o formar un grupo inversor de varias personas para llevar a cabo el emprendimiento.(Todo debidamente documentado).

Cabe destacar que el aporte económico que la persona realiza podrá ser de dos maneras:

1) Participar del proyecto como parte integrante de la sociedad

2) Participar únicamente prestando el dinero, en cuyo caso será devuelto en cuotas, además de adicionar un interés.

Por ultimo solo me resta agradecerles por el tiempo empleado en leer esta nota.

Este seria un aporte de mi parte para poder entre todos hacer grande este deporte que tanto amamos.

Para la/las personas interesadas en conocer mas sobre la propuesta les dejo mi tel. de contacto.

Saludos cordiales

Fabián Serafini

(011)153-8640406

San Clemente del Tuyú

fspropiedades@hotmail.com

No hay comentarios: