martes, 28 de agosto de 2012

CALENDARIO TENTATIVO

Queridos Amigos del Billar:

Deseo remitirles este Calendario que me he tomado el trabajo de confeccionar, a efectos de que cada club o institución tome los recaudos necesarios para el caso que tenga previsto realizar torneos, de manera tal de no superponerse los mismos, con estas fechas.

Hay un par de eventos que, en principio, estaban previstos para el mes de septiembre y que por razones que no viene al caso explicar,  se han venido postergando, me refiero a los organizados por Los 36 Billares y el Boedo Billar Club.

De todas maneras, queda una franja lo suficientemente amplia (del 10 de septiembre al 11 de octubre)  para poder concretar ambos Certámenes.

De no ser así, veremos de hablar y convenir con otros organizadores para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a fechas de disputa, para dar cabida a todos los torneos.

Con respècto al Gran Prix que hemos denominado "Circuito Mar y Sierras" comprende 3 torneos que se van a regir, en líneas generales, con estas normas a las cuales le faltan otras que oportunamente daremos a publicidad a través del sitio: www.tacoytiza.blogspot.com  y también serán remitidas a todos los contactos por medio de sendos correos electrónicos, de tal forma que todos los interesados en participar de este Circuito, estén debidamente informados.

Normas Generales:

1.--  Por tratarse de torneos abiertos, pueden participar todos los billaristas, cualquiera sea su categoría.

2.--  Serán invitados en los 3 eventos los billaristas pertenecientes a la categoría Máster,  y aquellos invitados especiales que La Organización designe.

3.--  Para el resto de los participantes, oportunamente se les suministrará una terna de hoteles accesibles, desde el punto de vista del costo y además informaremos sobre el costo de la alimentación.

4.--  El cupo de jugadores de cada torneo será de 48 participantes (16 zonas de 3, clasificando para la LLAVE los 2 primeros de cada grupo)

5.--  El costo de la inscripción sera de $ 150.-- en cada torneo.

6.--  Del monto total recaudado, se retendrá un 25% que será destinado a un pozo que al finalizar el 3ro. y último de estos GP, el cual se disputará en el Centro Italiano Marplatense entre el viernes 7 y domingo 9 de diciembre del cte año, se distribuirá entre aquellos que hayan finalizado al tope del Ranking una vez concluídos los 3 Gran Prix.
7.--  Para poder participar de este pozo cada billarista deberá competir en por lo menos 2 de los Gran Prix programados.
8.-- Al término de cada uno de estos eventos , se confeccionará un Ranking de acuerdo a los puntos ganados por cada participante en los 3 torneos (Necochea, Tandil y Mardel).-  Ante igualdad de puntos, se tomará en consideración para decidir la posición superior, el promedio general.
9.-- Si participan 48 billaristas por Gran Prix, tenemos una recaudación en concepto de inscripción de $ 7.200.-- y el 25% a retener será de $ 1.800.--  ambos importes por torneo.-  Los restantes $ 5.400.-- serán entregados en premios a los billaristas ganadores hasta la 8va. ubicación en cada uno de los GP y  del mismo modo se procederá con el pozo acumulado.
10.-- es imprescindible que cada participante, lleve consigo el Uniforme Deportivo ya que es seguro que, al menos, a partir de la Llave tenga que utilizarlo.
Todo aquel interesado en participar, puede hacerlo a través de este medio o llamando a mi celular que es el 15-6817-6902 o al teléfono directo de mi oficina que es el 4344-3473 de 10 a 17 hs.
Recuerden que el 1er. Gran Prix del Circuito "Mar y Sierras" se disputará entre el viernes 12 y domingo 14 de octubre próximo, en la sala del Club Rivadavia de Necochea; la inscripción para este torneo cerrará el domingo 7 de octubre.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
28/08/2012

hacé clic encima de la imagen

calendario tentativo 28ago2012

No hay comentarios: