viernes, 17 de agosto de 2012

Virtual Pool 4: ¿Entretenimiento o complemento en la práctica billarística?‏

Virtual Pool 4: Entretenimiento o Complemento en la Práctica Billarística‏
Para aquellos que nos apasiona este deporte, otros que nos consideramos "gamers" o simplemente para tener un complemento en la práctica billarística, ya está a la venta la nueva versión del juego "Virtual Pool", el cual fue lanzado por la misma empresa que desarrollo la version anterior, Virtual Pool 3, la compañia Celeris.
Despues de una larga espera para la plataforma PC en ambiente Windows, el Virtual Pool 4 cuesta $29.99, los requerimientos necesarios son Windows XP/Windows Vista/Windows 7, 1GB de Ram, CPU compatible con sistemas IBM con 1.6Ghz de velocidad, 700MB de espacio en disco, 64MB de ram de Video y Directx 9. Cuenta además con 17 juegos de pool, snooker, modo rapido, modo torneo, modo Tour Profesional y otras opciones que hacen que la espera haya valido la pena, como dice el director general de Celeris "La simulación es tan buena que es como jugar al billar real. Todo lo que aprendes en el Grupo Virtual es aplicable a una mesa de billar real ".


Aunque el Virtual Pool 4 no se ha anunciado oficialmente para versiones de dispositivos mobiles o tabletas como Ipad, Iphone, Android o Ipod Touch, confiamos en que sólo sera cuestión de tiempo, ya que para la versión anterior del Virtual Pool, se desarrollaron para dichas plataformas.
comunicado el 14/08/2012
Manuel Quiroz, Panamá
referencias
http://azbilliards.com/2000storya.php?storynum=10327
http://azbilliards.com/2000storya.php?storynum=8783
http://www.celeris.com
http://vponline.celeris.com/vp4offprod
http://www.youtube.com/watch?v=8K0bwJWXCws&feature=player_embedded

Enviado por Victor Maduro

No hay comentarios: