lunes, 3 de junio de 2013

Lavalle Billar Club

Por tu intermedio, le quiero hacer llegar a todos los concurrentes al asado a beneficio hecho en el Ciclis Club esta carta. Agradecería que la publicaran para que pueda llegar a todos los que dieron su apoyo.

Particularmente y en nombre de todos los socios del Lavalle Billar Club, quiero hacer llegar las gracias por la actitud de todos los que el sábado 1° de mayo concretaron la ayuda en el Ciclis Club Juventud de Sarandí; y digo todos porque concurrieron personas de otros clubes y como no quiero olvidarme de nadie no quiero nombrarlos particularmente, pero sí distinguir la voluntad desde el buffetero, pasando por los jugadores, los que colaboraron atendiendo a los comensales, siguiendo por los organizadores y la delicadeza de la señora que donó una canasta de dulces para que se hiciera una rifa. En definitiva, nada fue poco ni imposible para ayudarnos.

Nos volvimos con una sensación de solidaria hermandad que hacía mucho tiempo no saboreábamos; nos llenaron el espíritu de gratitud y de una sensación de que no estábamos solos en esta tarea de reacondicionar nuestra institución. Nuevamente gracias y esperamos prontamente retribuir la gentileza.

Por otra parte, quiero aportar el dato sobre la pagina web oficial que hemos desarrollado para el Lavalle Billar Club. La misma es:

www.lavallebillarclub.com.ar

En la misma, que está dando sus primeros pasos, se dan a conocer noticias y eventos referentes a la institucion, asi como informacion y mail de contacto oficial.

Saludo cordialmente,

Guillermo González, vocal de la CD del Lavalle Billar Club

No hay comentarios: