jueves, 22 de agosto de 2013

Convocatoria Gran Prix en el CIM de Mardel

CIM de Mardel

Queridos Amigos del Billar:

Nuevamente el Centro Italiano Marplatense (CIM), CONVOCA a todos los billaristas del país para disputar un Gran Prix de Billar a 3 bandas en su sala de la calle Jujuy 2049 de La Feliz.

La cita es para el viernes 20 de septiembre del cte. año, día en que se inicia el Torneo para finalizar el domingo 22 del mismo mes.

La circunstancia es propicia, no solo por la época del año, sino porque para esa fecha estarán listos los paños nuevos en las 3 mesas de billar que el CIM posee de tal manera de ponerse a tono con la importancia del evento.

Como siempre lo hace, Walter O. Janices, responsable de la sala, pone a disposición de los participantes diversas alternativas gastronómicas y también ofrece un hotel a precio módico, el cual no es excluyente, de forma tal que cada billarista pueda optar por alojarse donde le parece más conveniente y maneje su presupuesto como mejor le plazca.

Por ello me ha suministrado esta información respecto a las Condiciones Generales del Torneo, alojamiento y alimentación que comparto con ustedes:

1.-- Los jugadores considerados Máster por Janices, gozan del beneficio de contar con alojamiento y Alimentación, sin cargo y serán alojados en el Hotel Sema (las noches del viernes y sábado), el cual está ubicado en la calle 9 de julio 3367, a unas 5 cuadras del club, aproximadamente; el teléfono del hotel es: 0223-4760151

Es necesario e imprescindible que todo aquél jugador de esta categoría haga la reserva correspondiente en dicho hotel, mencionando que va a participar del Torneo de billar en el CIM.

Esto también es válido para aquellos billaristas de otras categorías, que deseen alojarse en este establecimiento; el costo por habitación doble es de $ 200.-- ($ 100.-- cada uno) por noche con desayuno incluído.

2.-- En cuanto a la comida para aquellos que no son especialmente Invitados, Walter ofrece varias alternativas en cuanto a platos se refiere, para que cada uno de los participantes maneje su bolsillo de acuerdo a su conveniencia económica.

a) Menú 1: $ 50.-- incluído postre y bebida

b) Menú 2: $ 70.-- son varios platos a elegir, donde también hay asado y al igual que el Menú 1, incluye postre y bebida

3.-- Inscripción: $ 150.-- por participante

4.-- Premiación: será de acuerdo a lo recaudado en concepto de inscripciones.

5.-- Se jugará a la distancia de 20 carambolas con un límite de 40 entradas y los jugadores serán distribuídos en zonas de 3, clasificando para la fase de Eliminación Directa los 32 necesarios para la Llave (todos los 1ros. de cada zona y los 2dos. ó 3ros. necesarios para llegar a 32 finalistas)

6.-- El Reglamento es el mismo que venimos usando en todos los torneos que se disputan en el CIM

El Torneo arranca el viernes 20 alrededor de las 14:00 hs.

Estimamos cerrar la inscripción el lunes 16 de septiembre para dar tiempo a los organizadores a armar las zonas, hacer los cambios que haya que hacer ante una baja o cualquier inconveniente y poder informar a todos con la debida antelación.

Para inscribirse pueden llamar a:

Mi celular: 15-6817-6902 o a mi oficina (de lunes a viernes 11 a 17 hs.) al 4344-3486

Por favor. todos aquellos que pueden competir el viernes 20, sería bueno que lo hagan, porque esto facilita mucho el armado de las zonas y el normal desarrollo del torneo; además redundará en beneficio de todos; no se puede jugar toda la clasificación el día sábado.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

22/08/2013

No hay comentarios: