jueves, 1 de agosto de 2013

Inicio Torneo de 2da. y 3ra. Categorías en Unión de Quilmes

Club Unión de Quilmes

Queridos Amigos del Billar:

A partir de mañana, viernes 2 de agosto comienza la disputa del Torneo Abierto de billar a 3 bandas en el Club Unión de Quilmes, ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337 de esa ciudad del Sur del GBA, del cual participarán 63 billaristas de la 2da. y 3ra. categoría, distribuídos en 21 zonas de 3 billaristas cada una.

Hay gente de La Plata, Moreno, Villa Ballester, San Clemente del Tuyú, Mar del Plata, Lobos, San Justo, Merlo, Gral. Rodríguez, Capital Federal y Gran Buenos Aires, por lo que no dudamos que ésta será una auténtica fiesta del billar.

Como todos ya están informados, la Ronda de Clasificación se disputará entre este viernes y el sábado 3 de agosto; el domingo 4 se jugará la instancia de Eliminación Directa hasta Cuartos de Final inclusive.

Clasifican para la fase de Eliminación Directa, los primeros de cada zona (21) más los 11 mejores 2dos. de cada zona, totalizando de esta manera los 32 finalistas para la Llave.

La Semifinal y LA FINAL tendrán lugar el domingo 18 del cte. mes conjuntamente con la misma instancia del otro Torneo correspondiente a la Categoría 1ra. e Internacional.

Adjunto al presente correo les remito las zonas y los horarios de competencia de cada una de ellas.

Los organizadores me han pedido que les recuerde y recomiende a todos Ustedes la OBLIGATORIEDAD de competir con el Uniforme de Competencia Oficial (pantalón y zapatos negros, camisa blanca o negra lisa de mangas largas o remera con logo del club que representa, medias oscuras, moño y chaleco opcionales)

También se pide encarecidamente respetar los horarios de competencia, tratando de estar en la sala unos minutos antes del inicio de sus partidas.

Antes de empezar la competencia deberán abonar al billardero de turno, $ 200.-- que es el valor de la inscripción; las mesas son sin cargo.

A efectos de acelerar el inicio de las partidas se decidió que la práctica previa conste de 5 ejecuciones o tiros, la salida y el punteo, SIN EXCEPCIONES.

Es todo lo que tengo para informarles.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

01/08/2013

union de quilmes 01ago2013a

No hay comentarios: