jueves, 15 de agosto de 2013

Inicio Torneo "Copa Ciudad de Quilmes "

IMG_5330

 

Queridos Amigos del Billar:

El sábado 17 tempranito, a las 10:15 hs. de la mañana, está previsto el comienzo de la disputa del Torneo Abierto de billar a 3 bandas en el Club Unión de Quilmes, ubicado en la Av. Andrés Baranda 1337 de esa Ciudad, para billaristas de la 1ra. categoría  y Máster.

También fueron habilitados para participar del Certamen todos aquellos deportistas que desearan hacerlo, ya que se trata de un torneo abierto, más allá de pertenecer a categorías inferiores.

Lamentablemente casi al cierre de esta nota nos enteramos de varias bajas por distintos motivos que llevaron a los organizadores a eliminar una zona para poder reacomodar las restantes.

En principio teníamos un total de 30 billaristas repartidos en 10 zonas de 3 jugadores cada una.

Ahora son 9 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para Octavos de Final los 9 primeros de cada grupo, más los 7 mejores segundos del total de las 9 zonas.

Este sábado 17 se disputarán todas las partidas hasta Cuartos de Final incluído, tal como figura en el archivo adjunto.

La Semifinal y LA FINAL  tendrán lugar el domingo 18 del cte. mes conjuntamente con la misma instancia del Torneo de la 2da. y 3ra. categoría donde como todos ya están enterados, están clasificados para esa fase:  Hernán Martinez del Ciclis Club de Sarandí, Mauro Salvador y Daniel García, ambos pertenecientes al Club Unión de Quilmes,  y Alberto Larroca del Club Merlo de Pesca y Caza.

Adjunto al presente correo les remito las zonas y los horarios de competencia de todas las zonas.

Está claro que a las 10:15 hs. compíten las zona 1, 2, 3, 4 y 5

Luego a partir de las 13:00 horas lo harán las zonas restantes a excepción de la Nro. 6 que quedó desierta por las razones señaladas más arriba.

Los organizadores me han pedido que les recuerde y recomiende a todos Ustedes la OBLIGATORIEDAD de competir con el Uniforme de Competencia Oficial (pantalón y zapatos negros, camisa blanca o negra lisa de mangas largas o remera con logo del club que representa, medias oscuras, moño y chaleco opcionales)

También se pide encarecidamente respetar los horarios de competencia, tratando de estar en la sala unos minutos antes del inicio de sus partidas.

Antes de empezar la competencia deberán abonar al billardero de turno,  $ 300.--   en concepto de inscripción; las mesas son sin cargo.

A efectos de acelerar el inicio de las partidas se decidió que la práctica previa conste de 5 ejecuciones o tiros, la salida y el punteo, SIN EXCEPCIONES.

Es todo lo que tengo para informarles.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

15/08/2013

Union Billar Club 15ago2013

No hay comentarios: