martes, 25 de mayo de 2010

113º Regional Argentino - Rio Cuarto


Se jugó entre los días Domingo 22 y Lunes 23 en la Sala "Masao Higa" del Club Sportivo Chacabuco de la ciudad de Rio Cuarto Córdoba el 113º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas, 5º Fecha para el Ranking 2010.
El Torneo contó con la presencia de 32 jugadores y fue ganado por Gustavo Roques, representante del Centro Español de la ciudad de Rojas al derrotar en ajustadísima Final a Juan Jaurena (Racing Club de Chivilcoy) por 15 a 14.
De ésta manera y con los puntos acumulados ya que el Domingo sacó 3 puntos extras Gustavo quedó 2º en el Ranking detrás del representante del Club Caza y Pesca de Merlo Oscar Iren, que sumó pocos puntos debido a no pasar el corte clasificatorio.
Las instancias decisivas fueron :
CUARTOS DE FINAL
Gustavo Roques (Rojas) 15 Ricardo Migliavaca (B.Aires) 14
José Calderón (RioIV) 15 Eduardo Pérez (Chacabuco) 10
Juan Jaurena (Chivilcoy) 15 José Luis Blesa (B.Aires) 13
Daniel Fernández (Rio IV) 15 Miguel Torres (Rio IV) 12
SEMIFINALES
Gustavo Roques 15 José Calderón 14
Juan Jaurena 15 Daniel Fernández 11
FINAL
Gustavo Roques 15 Juan Jaurena 14


El Torneo tuvo algunos partidos y promedios interesantísimos como las partidas que ganaron en sus respectivas zonas: Carlos Minetti y Gustavo Roques que se quedaron con el Mejor Promedio Particular con 1,714 al hacer 12 carambolas en 7 entradas. Buena partida jugó Pedro Smodlaka que perdió con un promedio de 1,142 al realizar 8 carambolas en 7 entradas frente a Roques.
La tacada Mayor quedó en manos de Carlos Minetti, jugador del Boedo Billar Club.
Para terminar Felicitar y agradecer a la gente y jugadores del Club Sportivo Chacabuco de Rio IV que nos atendió como siempre en forma exelente y presentó su renovada Sala en perfectas condiciones y con la sorpresa de una nueva mesa (ya cuenta con 4).
Un abrazo para todos y les comunico que la próxima fecha del Regional será en Rojas los días 26 y 27 de Junio en la Sala del Centro Español.
Un abrazo Gustavo Roqués


También les hago saber a todos los que quieran participar que el fin de semana del 12 y 13 de Junio estamos invitados a participar del Regional (denominado de la Costa para no confundir con el nuestro) que se jugará en la Sala del CluB Italiano de Mar del Plata que tiene como anfitrión a Walter Janices. Para participar llamar directamente al Club Italiano y si no me confirman la presencia a mí








No hay comentarios: