miércoles, 12 de mayo de 2010

Di Pietro Malcom pide FOTOS

Amigo Di Pietro Malcom
Publico tu pedido y deseo también que todos los que tienen fotos y aceptan que las publiquemos en este BLOG, por favor, enviennos las fotos para publicarlas en el Blog así las ven todos los aficionados al billar y por supuesto, a Malcom
Gracias Malcom
Daniel H Spagnolo
dhspagnolo@gmail.com
dhspagnolo@yahoo.com.ar

-----------
Saludo atentamente al responsable de este blog

Mi nombre es Di Pietro Malcolm, y participé en el Panamericano de Billar a 3 Bandas en agosto de 2009
Antes que nada, quiero agradecer y felicitar a todos por la buena organización y la correcta actitud de todos los organizadores y jugadores
Quería pedirle en caso que sea posible, las fotos del evento, o la dirección de e-mail de los representantes de cada país, con el fin de pedírselas a ellos, las fotos tomadas ese día
Así también, quiero compartir las mías, les dejo mi dirección de correo electrónico en caso que alguien pueda pasarme dichas fotos, o que quieran las fotos que yo mismo saqué: malki_swim@hotmail.com

Hasta luego!

No hay comentarios: