domingo, 2 de mayo de 2010

Copa vergez - Final

Queridos Amigos del Vergez Billar Club:
Ayer concluyó la Copa Vergez 2010, este Torneo de Billar a 3 bandas con hándicap, que espero no sea el último dado que así lo reclaman todos aquellos que han participado en cada una de las ediciones que hemos llevado a cabo durante el año 2009 y en lo que va del 2010.
Yo lamentablemente, como todos Ustedes ya saben, he decidido poner punto final a esta tarea de organizar torneos en el club pero esto no significa que me aleje del billar.
Allí donde mi colaboración sea necesaria, no tengan dudas que estaré para aportar toda mi fuerza de trabajo al servicio de cualquier torneo.
Yendo ahora a lo acontecido en esta edición de la Copa Vergez 2010, no me equivoco si digo que Juan Pablo Sisterna fue el indiscutido Campeón y levantó merecidamente la Copa reservada al triunfador del Torneo.
Ganó todas las partidas que disputó, siendo además el participante de más alto rango ya que era el único que no recibía ventaja alguna.
Venció en la partida final a Adriano Paz quien tuvo a lo largo del torneo una destacadísima performance, lo que no hace más que confirmar sus dotes de excelente billarista y animador constante de todas las competencias en las cuales le toca participar.
Enrique Lejbruder ocupó la 3ra. posición en mérito a su excelente trabajo en cada una de las partidas que le tocó disputar; lamentablemente para él, se encontró en semifinales con un “Juampi” con todas las luces, lo cual le impidió acceder a la Final tan ansiada; no obstante, dió pelea hasta la última bola que le tocó jugar pero no alcanzó para torcer el resultado final.
Un nuevo socio del Vergez Billar Club, se ubicó en el 4º lugar, se trata de Julio César Accorinti.
Procedente de la “Richmond Florida” este ferviente aficionado al billar, tuvo una actuación verdaderamente promisoria ya que supo, luego de un comienzo algo dubitativo, ir acomodándose en el lote de 32 finalistas para transformarse en una de las revelaciones del Certamen.
Perdió en la partida de la fase semifinal, frente a un contundente Adriano Paz , quien tuvo un inicio arrollador y donde prácticamente “lo pasó por encima”.
A pesar de verse superado ampliamente por su rival, Julio César, supo rearmar su guardia y con gran estado de ánimo y amor propio, remontó su partida y peleó palmo a palmo en los tramos finales de la misma; finalmente Paz obtuvo la ventaja necesaria para pasar a la final.
Es por ello que desde este modesto espacio quiero felicitar y batir mis palmas calurosamente para aplaudir a Enrique Lejbruder y Julio César Accorinti, verdaderos leones sobre el verde paño.
Felicitaciones para Enrique y Julio César….!!!
La 5ta. posición la ocupó el ganador de la Copa Vergez 2009, Juan Molina; 6º Horacio Di Guglielmo del Boedo Billar Club, 7º Mario Resnik y 8º Carlos Poccioni.
Felicitaciones para todos ello que también fueron grandes animadores de esta Copa.
Para “Juampi” Sisterna vayan también nuestras felicitaciones por su brillante triunfo que no hace más que ratificar todo lo bueno que hizo, hace y seguramente hará sobre una mesa de billar.
Bravo Campeón….!!!
Para Adriano Paz reciente ganador del Regional en el Club Soc. y Deportivo Leopardi y creciente jugador, que día a día nos muestra sus avances en este deporte, le decimos:
Grande Adriano…..!!!
En breve publicaremos en la Cartelera del Club la Clasificación Final de este Torneo.
Adjunto al presente correo remito a Ustedes una pequeña Galería de Fotos ilustrando el Certamen tal como ya es costumbre.
He dejado para el final estas palabras de sincero agradecimiento al Ing. Julio Villarruel, vicepresidente del club, por lo expresado al momento de la entrega de los premios y por el aplauso conmovedor que me fue tributado por todos los presentes, eso viene muy bien para paliar cualquier dolor y fue lo mejor que me pasó desde que estoy en el Augusto Vergez Billar Club.
Muchas pero muchas gracias a todos.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
01/05/2010

No hay comentarios: