miércoles, 5 de mayo de 2010

Club Rivadavia de Necochea

Hola Queridos Amigos como andan?
Un poco tarde pero les paso a informar que el fin de semana pasado junto a Fernando Mena y Jorge Savia viajamos a la ciudad de Necohea invitados por Roberto Alvarez a disputar un Campeonato de Billar.
Obviamente que fuimos recibidos de la mejor manera y como siempre en dos intensos dias despuntamos nuestro vicio y fortalecimos aún mas nuestros lazos de amistad con los muchachos de Mar del Plata, Necochea y Tandil, unos de nuestros principales objetivos
El torneo fue un exito, se jugó en la exelente Sala que tiene el Club Rivadavia de Necochea en pleno centro de la ciudad y fue ganado por Fernando Mena de la ciudad de Rojas en forma Brillante.
Fernando llegó a la final al vencer en Semis a Jorge Savia de Chivilcoy por 20 a 12 y se consagró Campeón al derrotar en la Final a Rodolfo Masó de Mar del Plata por 20 a 8.
Nano fue imparable en los momentos desicivos y un contundente Ganador

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES NANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero hacer un párrafo especial para ROBERTO ALVAREZ, organizadfor y mentor de éstos torneos en la ciudad de Necochea, que con un esfuerzo tremendo y gran dedicación nos organizó un Fin de Semana espectacular.
Ojala hubiera muchos Robertos por el País organizando torneos y rindiendo culto a la Amistad y la Caballerosidad Deportiva que vivivos en éstos dos días de competencias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ROBERTO !!!!!!!!!!!!!!!


Las Principales Posiciones del Campeonato fueron

1º Fernado Mena (Rojas)
2º Rodolfo Masó (Mar del Plata)
3º Gustavo Roques (Rojas)
4º Jorge Savia (Chivilcoy)
5º Luis Losino (Mar del PLata)
6º Rubén García (Mar del PLata)
7º Leonardo Bepmale (Tandil)
8º José Maimone (Necochea)

Saludos para todos y espero que nos encontremos a fin de mes en Tandil
Un abrazo Gustavo Roqués

No hay comentarios: