lunes, 10 de mayo de 2010

El Establo - Final

Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo remito a Ustedes los archivos conteniendo toda la información referida a este II Gran Prix Panamericano que finalizó el sábado 8 del cte. mes en "El Establo" de la Ciudad de Mendoza, Rca. Argentina. en el cual resultó triunfador, al igual que en el 1er. Gran Prix del Circuito del Cono Sur realizado en Sgo. de Chile, el excelente billarista peruano Ramón Rodriguez quien se impuso en la partida final al fuerte jugador ecuatoriano Javier Terán por 40 carambolas a 33 en 29 entradas.
Fue un Torneo muy duro para el campeón, pero supo imponer toda su capacidad y experiencia para este tipo de torneos, atributos éstos que a la postre, lo ungieron en cabal triunfador.
Solo perdió una partida de las 9 que le tocó disputar, fue en el Cuadro de Octavos, frente al joven y talentoso billarista colombiano, Julián Morales quien lo derrotó por 30 carambolas a 23 en 23 entradas.
Toda esta información me fue remitida por el Secretario de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (FAAB), Sr. Miguel Gustavo Alvarez, quien además fue el Director Deportivo de este tan importante evento internacional.
En estos archivos encontrarán todos los resultados correspondientes a la diferentes fases del torneo, conjuntamente con la Clasificación Final, promedios, etc., etc.
Datos para destacar:
Mayor Promedio General: Alexander Salazar de Colombia con 1.376
Mayor Promedio Particular: el logrado por F. Diaz de Colombia en Octavos de Final frente a Rodolfo Pierro de Mendoza, Argentina, 1.875 alcanzando también en esta partida,
la Serie Mayor del Torneo: 14 carambolas.
De esta forma y habiendo alcanzado 2 triunfos consecutivos en este Circuito del Cono Sur, Ramón Rodriguez, se consolida en la 2da. posición del Ranking Panamericano el cual sigue teniendo como líder al colombiano Alexander Salazar.
La próxima cita Panamericana tendrá como escenario la sala del Club "Unión de Quilmes" donde se disputará el 3er. y último Gran Prix Panamericano correspondiente a este circuito.
Adjunto al presente correo remito a Ustedes la Nómina de Inscriptos hasta el día de la fecha, conjuntamente con el detalle de la Premiación y el costo de la inscripción.Me ha pedido muy especialmente el Sr. Secretario de la FAAB que recuerde a los participantes, sobre todo a nuestros compatriotas la necesidad de competir con el uniforme correspondiente a este tipo de eventos internacionales.
NO PODRA COMPETIR, ni siquiera la 1er. partida, aquel participante que no se ajuste a esta norma, sin excepciones de ninguna naturaleza.
Uniforme de Competencia:
Camisa blanca (mangas largas)
Moño o corbatínPantalón (no jean) y
zapatos negrosMedias oscuras
Es todo por ahora.Reciban mi cordial Abrazo Billarístico
Ricardo A. MigliavaccaBuenos Aires, Argentina
10/05/2010















No hay comentarios: