lunes, 6 de septiembre de 2010

117º Regional Argentino de Billar a 3 Bandas

Amigos, se jugó el Domingo pasado en el AUGUSTO VERGEZ BILLAR CLUB el 117º Campeonato Regional Argentino de Billar a 3 Bandas y como siempre fuimos muy bien recibidos por toda la gente del "Vergez" y pasamos una jornada mas jugando al Billar.


El Torneo contó con la presencia de 57 jugadores representando a distingos clubes y ciudades:
Buenos Aires (Los 36 Billares, Boedo Billar Club,Círculo del Once y Augusto Vergez Billar Club), Tapiales (Club Cultural), Merlo (Club Pesca y Caza), San Justo (Billares La Plaza), San Miguel (Club San Miguel Oeste), Lobos (Club Independiente), Rojas (Centro Español), Chivilcoy (Racing Club), Chacabuco (Centro Los Marinos) y Quilmes (Club Union) y fue el último en el 2010 en la Capital Federal, ya que los 4 restantes se jugarán en el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
El campeonato fue ganado por Gustavo Roques (representante del Centro Español de la ciudad de Rojas) que derrotó en la final al jugador local Juan Molina por 15 a 8 en 24 entradas. En Semifinales Gustavo había derrotado a Jorge Martín (Los 36 Billraes) por 15 a 10 en 16 entradas y Juan Molina a Miguel Tsolakián (Augusto Vergez) por 15 a 11 en 21 entradas.

De esta manera Roques sacó una pequeña luz en la primera posición del Ranking, ahora seguido por Juan Molina a 11 unidades.
Durante el Torneo se vieron partidas de altísimo nivel como las de: Luis Anchava 12 Alberto Salustro 2 (en 6 entradas), Juan Molina 12 René Valle 9 (en 9 entradas) y la de Jorge Martín 15 Darío Horodecki 9 (en 9 entradas).
El mejor promedio general lo obtuvo René Valle con 0,833 quedando eliminado en Octavos, le siguieron Gustavo Roques (Campeón con 0,780) y Darío Horodecki (elimninado en Cuartos con 0,750).
La mejor bolada fue de 6 carambolas compartida entre: Jorge Martín, Gustavo Roques, Miguel Tsolakián y René Valle.

Las principales posiciones del Torneo fueron:
1º - Gustavo Roques (Centro Español Rojas)
2º - Juan Molina (Augusto Vergez, Bs.As.)
3 º- Jorge Martín (Los 36 Billares, Bs.As.)
4 º- Miguel Tsolakián (Augusto Vergez, Bs.As.)
5º - José Luis Bleza (Círculo del Once, Bs.As.)
6º - Virginio López (Augusto Vergez,Bs.As.)
7º - Mario Sureda (Augusto Vergez, Bs.As.)
8º - Elpidio Escalada (Augusto Vergez, Bs.As.)

El Ranking quedó :
1º - G. Roques 96
2º - J. Molina 85
3º - O. Iren 83
4º - M. Tsolakian 81
5º - J. Jaurena 76


La próxima fecha se jugará en la Ciudad de Rojas los dias 18 y 19 de este mes.
Les adjunto el resumen del Campeonato y 2 fotos.
En otro mail van otras fotos solamente.
Un abrazo Gustavo Roqués

No hay comentarios: