martes, 28 de septiembre de 2010

Centro Italiano Marplatense

Queridos Amigos del Billar:

Entre el viernes 29 y domingo 31 de octubre próximo se disputará en el Centro Italiano Marplatense (CIM) ubicado en la calle Jujuy 2049 de La Perla del Atlántico, un Torneo Abierto de Billar a 3 bandas con la participación de billaristas Máster (Internacional), 1ra. y 2da. Categoría de Buenos Aires, Mar del Plata y otras ciudades del interior de la provincia.
El Sr. Walter Janices, responsable de la sala, me ha encomendado que les transmita las condiciones para aquellos interesados en participar de este Certamen, las cuales les informo a continuación:
Costo de la Inscripción:  $ 100.—
Para los Máster: Alojamiento y Alimentación sin cargo; ésta incluye: desayuno y cena. NO INCLUYE ALMUERZO.
Para el resto de los jugadores es exactamente igual con la sola diferencia de que deben abonar por estos 2 conceptos: $ 50.--  por día.
Premiación: todo lo que se recaude en concepto de inscripción será  destinado para los premios a los ganadores.
Quien desee participar (Máster, 1ra. y 2da. categ.), le pido por favor que confirme a través de este medio, para luego poder enviar a los organizadores, la Nómina de jugadores de Buenos Aires, que participarán de este evento.
Además me pueden encontrar de lunes a viernes en el 4344-3473 de 11 a 17 hs. o llamando a mi celular 15-6817-6902
Es todo por ahora.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
28/09/2010

1 comentario:

Hugo Abel Cassagne dijo...

HOLA A TODOS; Saludo a todos mis viejos amigos del billar, ó amigos viejos, bueno me alegra mucho que sigan jugando a este hermoso deporte, se ve que están todos muy afilados, que lindo Torneo este del Circulo del Once, cuanta competencia que hay ahora me alegra mucho, yo hace muchos años que no juego, pero no hay un día de mi vida que no me acuerde del billar y mis amigos, les mando un fuerte abrazo para todos.
Hugo Abel Cassagne
Bahia Blanca