martes, 21 de septiembre de 2010

Regional en Rojas por Ricardo

Estimado Daniel:
Como ya estarás enterado, estuvimos este último fin de semana en esa ciudad tan linda, tranquila y silenciosa como es Rojas, disputando un Regional más.
Finalmente lo ganó Oscar Iren del Club Merlo de Pesca y Caza, al imponerse en la partida final a Guillermo Perez del Boedo Billar Club.
Los resultados forman parte del anecdotario de estos torneos; tal vez, al menos para mí, lo más importante es estar cerca de la gente del interior del país, siempre tan amable y como dijo el inmortal Don Ata: "gente de mano caliente, por eso de la Amistad".
Por ello me gusta enviarte estas diferentes tomas donde se pueden apreciar entre otras cosas: la infaltable iglesia con los lugareños saliendo de la misa dominguera, la Plaza y los niños jugando en ella, y la Intendencia.
Me llamó mucho la atención la gran cantidad de adolescentes que había el sábado por la noche y el domingo por la tarde, con chicas muy bonitas y muchachos con toda la juventud a cuestas, mirando de reojo a las coquetas rojenses que bailaban solas en la esquina del Centro Español "histeriqueando" frente al piberío.
No quise seguir siendo espectador de todo esto porque temí que descubrieran mi indisimulable envidia (jajajaja...!!) y rápidamente me fui a la sala a seguir siendo el mediocre protagonista de mi pasión: el billar, pero esto de los chicos, me impactó por la carga de nostalgia que conlleva.
Te mando un gran abrazo y te mano las fotos prometidas para tu album.
Un abrazo y gracias por todo.
Ricardo A. Migliavacca
21/09/2010

No hay comentarios: