martes, 14 de septiembre de 2010

Tandil - Regional Argentino

Queridos Amigos
el fin de semana pasado, los dias Sábado 11 y Domingo 12 de Septiembre se jugó en la ciudad de Tandil un nuevo Campeonato Regional de la Costa en el Club Social y Deportivo Unidos de Tandil.
Como siempre, antes de comentarles el desarrollo del certámen quiero agradecer a todos los muchachos del club por la atención con la cual fuimos recibidos y tratados. Desde ovbiamente Leonardo Bepmale, siempre al frente de la Organización y a sus fieles colaboradores Celestino Moreno y Jorge Silva que estuvieron en todos los detalles del Campeonato. También una mención especial para "Cachimbo" Rodríguez, incansable colaborador para realizar todas las planillas posibles y así darles una mano muy grande a todos los muchachos.
También para todos los chicos del bufet y especialmente para el "Cordobéz" que nos preraró esos ricos asados al asador y los ya tradicionales Ravioles con Pollo. La verdad que fue un fin de semana espectacular.
En lo deportivo todo salió perfecto y todo dentro de los horarios previstos. Participaron del mismo 19 jugadores y las partidas se jugaron a 15 carambolas.
Fue ganador del Campeonato Gustavo Roques de la ciudad de Rojas (representando al Centro Español) que se impuso a Luis Losino (jugador de El Palacio del Billar de Mar del Plata) en la final por 15 a 6.
Luis había derrotado en Semifinales a Mariano Parasuco (representante del Clun Unidos de Tandil) por 15 a 7 y Gustavo a Juan Jaurena (Club Racing de Chivilcoy) por un ajustadísimo 15 a 14. En Cuartos de final perdieron Jorge Carrera del Centro Italiano Marplatense ante Juan Jaurena por 15 a 9, Leonardo Bepmale del Club Unidos de Tandil por 15 a 14 (con BAGRAZO incluido) ante Gustavo Roques, Rubén Garcia del Centro Italiano Marplatense ante Luis Losino por 15 a 12 y Ricardo Migliavacca del Augusto Vergez de la Capital Federal ante Mariano Parasuco representante del Club Organizador.
Les adjuno el resumen del campeonato y algunas fotos del mismo.
Les mando un Abrazo grande y Gracias por todo.
Gustavo Roqués

No hay comentarios: