lunes, 6 de septiembre de 2010

Regional en el Vergez - fotos -

Acá les mando como siempre algunos recuerdos (fotos) del Regional que disputamos en el Vergez Billar Club en el día de ayer, domingo 5 de septiembre y que ganara en forma incuestionable el representante del Centro Español de Rojas, Gustavo Roqués (qué semanita Gustavo...!!!).

En la partida final, Gustavo derrotó a Juan Molina del Vergez.
Felicitaciones para el Campeón y para el subcampeón por tan brillante desempeño....!!!Tambien desde este espacio queremos brindar nuestro fuerte aplauso para el 3ro.: Jorge Martín quien tuvo una destacadísima actuación en este torneo.
Ganó mucha confianza después de vencer en apretada final al fuerte jugador del club organizador: Ricardo A. Migliavacca (jajajajaja....!!!)
Otra tarea para destacar fue la de Miguel Tsolakian quien ocupó la 4ta. colocación; arribó a esta instancia semifinal, con solo una derrota; fue en la Ronda de Clasificación frente al sólido jugador del Vergez: Roberto Churba.
Ya en el Llave, Miguel se tomó revancha de esta única derrota a manos de Roberto, dejándolo fuera del torneo en dieciseisavos de final.Felicitaciones entonces para Martín y Tsolakian por las actuaciones, merced a las cuales accedieron al podio.
Es todo por ahora y según anunció Mario Sureda al término del torneo, la próxima cita es en el Centro español en la Ciudad de Rojas, pcia. de Buenos Aires, el sábado 18 y domingo 19 de septiembre.
Nos vemos entonces, si Dios quiere.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
06/09/2010
PD: mandaré las fotos en 4 tandas de 5 fotos cada una para asegurarme que las reciban bien.
De todas maneras quien no pueda verlas por cualquier motivo, puede hacerlo a través del blog: http://www.tacoytiza.blogspot.com/

No hay comentarios: