martes, 5 de octubre de 2010

Amigo de Neuquen pide asesoramiento

Soy un aficionado al juego de billar, de Neuquén Capital, tengo una mesa en mi casa ya que en esta zona no hay billares en ninguna ciudad de alrededores, por supuesto los que nos juntamos hacemos carambola libre, me interesa preparar mi mesa para jugar a tres bandas, te pido consejo con respecto al cambio de bandas y paño para jugar a esa especialidad ¿tienen que ser especiales? Donde las consigo? Te pido me ayudes con estos datos ya que cuando voy a Bs. As. O Mardel todos juegan a tres bandas y me matan. Gracias

Ariste Gutierrez
Jefe de Base - Rincón
Neuquén - Argentina
Tel: (0299) 4887753
Cel: 155 834356 (Int: 4055)
San Antonio Internacional se consolida como la compañía más representativa en soluciones integrales de la industria del petróleo y gas. www.sanantoniointernacional.com
AGutierrez@sanantoniointernacional.com

No hay comentarios: