martes, 5 de octubre de 2010

El Gran Palermo . . .

Queridos Amigos del Billar:
Este señor, cuya foto adjunto, deseoso de conocer al campeón del Torneo Metropolitano que finalizó el domingo en el Ciclis Club de Sarandí, quería posar conmigo y no tuve más remedio que acceder ante tanta insistencia y tenacidad.

De última, tengo claro que es el precio que uno debe pagar por la fama y él, evidentemente, quiso sacar rédito de la mía (jajajaja....!!!)

Grande Martín......!!!!! Grande Titán........!!!!!

Se las mando para que la vean y guarden en un lugar privilegiado del living.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo

05/10/2010

1 comentario:

Juampi dijo...

Lo mejor que tenemos en las canchas del futbol argentino en estos momentos
Un gran jugador, un gran goleador, una gran persona
Lo quiero en mi equipo, siempre lo dije
Daniel H Spagnolo
Racing 2011