lunes, 25 de octubre de 2010

Mar del Plata - Grand Prix 2010 - 29 de Octubre

Queridos amigos del billar

El próximo viernes 29 y hasta el domingo 31 del cte. mes se disputará en la Ciudad de Mar del Plata un Gran Prix de Billar a 3 Bandas del cual participarán 48 billaristas provenientes de diferentes ciudades del país como Buenos Aires, Santiago del Estero, Tandil, Chacabuco, Rojas, Chivilcoy y como era de esperar, una considerable cantidad de jugadores de “La Feliz”

Este Certamen tendrá como escenario la tradicional sala del centro Italiano Marplatense, conocido en el ambiente billarístico como “El Italiano”, ubicado en la calle Jujuy 2049 de esa hermosa ciudad balnearia, cuyo responsable es el Sr. Walter Janices, participante y organizador del torneo conjuntamente con otros colaboradores.

Los participantes serán distribuídos en 16 zonas de 3 billaristas cada una y clasificarán para la fase de Eliminación Directa los primeros y segundos de cada una de ellas.

De esta manera tendremos los 32 finalistas que accederán a la “Llave” que consagrará al Campeón de este evento que promete ser muy competitivo.

El Sr. Walter Janices, ha informado que, como una manera de ir adelantando partidas, tratará de hacer todo lo posible para que se disputen aquellas donde intervengan jugadores locales y otros provenientes de otras localidades que anticipen su llegada a Mardel de forma tal de ir acelerando el torneo, dado que son muchas las partidas a disputar y el Certamen está previsto que finalice INDEFECTIBLEMENTE el domingo por la tarde.

Es recomendable competir con el Uniforme que se utiliza para torneos oficiales.

Les remito en archivos adjuntos la conformación de las zonas conjuntamente con una foto del frente de “El Italiano”.

Es todo por ahora.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

25/10/2010

No hay comentarios: