sábado, 2 de octubre de 2010

Buscan a Rodolfo Covarrubias Gamboa

Me llegó este correo
consuelo vergara
sábado, 02 de octubre de 2010 14:30
Muy buenos dias, mi nombre es Consuelo Vergara, le escribo cordialmente para solicitar de su ayuda y amable colaboracion  para contactar al señor RODOLFO COVARRUBIAS GAMBOA, le escribo desde Colombia, me urge hablar con el, pero no tengo donde contactarlo directamente ya que perdi el numero del telefono, he tratado de ubicarlo, pero me a sido imposible, le ruego amablemente, si esta dentro de sus posibilidades hacer llegar este mensaje a don Rodolfo, le quedaria inmensamente agradecida. Nos conocimos con el aqui en colombia, exactamente en el campeonato de billar realizado en la CELIA, RISARALDA. Era amigo de mi esposo, quien fue asesinado y soy madre de un hijo cuadraplejico, nuestro contacto directo es CARLOS MAN, amigo de el aqui en colombia con el cual tambien perdimos contacto.  Se que cuando le diga todos estos datos, se contactara conmigo.

No hay comentarios: