lunes, 25 de octubre de 2010

Centro Los Marinos de la Ciudad de Chacabuco

Queridos Amigos: Se jugó en las Instalaciones del Centro Los Mrinos de la ciudad de Chacabuco el 119º Campeonato Regional de Billar a 3 Bandas.
Con la participacion de 39 jugadores divididos en 16 zonas de 3 se desarrollo el Torneo entre el Sábado 23 y Domingo 24 de Octubre de 2010.-
 En esta oportunidad fueron los jugadores locales los que se quedaron con el podio, ya que El "Negro" Eduardo Pérez se quedó con el Título venciendo en la Final a Raúl Parzanese por 15 a 14 en 19 entradas. Eduardo ganó sus tres últimas partidas 15 a 14 y en Semifinales al ganarle a Javier Cieri finalizó la partida con una bolada de 8, estupendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES NEGRITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como les dije en tercer lugar (tambien representando al Centro Los Marinos terminó Javier Cieri y fue 4º Gonzalo Madrid (del Augusto Vergez Billar Club) que perdió en Semifinales con Parzanese por 15 a 13.
Del 5 al 8º puesto terminaron los perdedores de los Cuartos de FInal, Fernando Mena (Centro Español de Rojas), Gustavo Roques (Centro Español de Rojas), Mario Sureda (Augusto Vergez Billar Club) y Norberto Durich (Centro Español de Rojas).
El Campeonato se caracterizó por tener unas cuantas partidas en muy pocas entradas, loghrando varios jugadores buenos promediso particulares como: FERNANDO MENA  1,714 - GONZALO MADRID 1,666 - LUIS ANCHAVA  1,500, JAVIER CIERI Y NORBERTO DURICH 1,333 - JUAN MOLINA 1,090.
Las mejores boladas las hicieron Juan Molina y Eduardo Pérez de 8 carambolas cada una.Javier Cieri y Gonzalo Madrid hicieron boladas de 6.-
De ésta manera las posiciones del Ranking no se modificaron demasiado y siguen disputando el Título del Año Guatvo Roques, Oscar Iren, Juan Molina, Eduardo Perez y Juan Jaurena.
Las 2 últimas fechas se jugarán los dias 13 y 14 de Noviembre en Chivilcoy y los días 27 y 28 de Noviembre en Rojas, donde el Sábado por la noche despues de la etapa Clasificatoria del Campeonato se realizará la Cena de Coronación.-
Un abrazo, Gustavo Roqués

No hay comentarios: