lunes, 25 de octubre de 2010

Ciclis de Sarandi



Sergio Hipólito Romero se alzó con el Torneo Aniversario del Ciclis Club Juventud de Sarandí al vencer en una magnífica FINAL Alejandro Randone por 15 a 13 en 12 entradas.

Estos 2 representantes del club anfitrión, llegaron a esta instancia luego de vencer en Semifinales a Ricardo Fridman, también del Ciclis Club y a Ricardo A. Migliavacca de Los 36 Billares.

Felicitaciones para ambos Finalistas....!!!!

Participaron de este Certamen 42 billaristas provenientes de clubes e instituciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Seguramente, Gustavo Frattini, uno de los organizadores de este evento, en breve enviará toda la información inherente al mismo, yo solo me adelanto para comunicarles esta información y de paso enviarles una pequeña Galería de Fotos.

Espero que no les llame la atención la foto de "Agustín"; se merece estar en esta Galería, por su nobleza, su afecto, por cuidar los coches estacionados frente al club y poque además ya es considerado por todos nosotros "Socio Honorario del Ciclis Club" y un Amigo más del Billar.

Como siempre acontece en los torneos que se llevan a cabo en este querido y respetable club de Sarandí, hemos pasado un fin de semana muy bien atendidos, lo cual hizo que muchos participantes expresaran su satisfacción por ello, opinión a la que adhiero.

Nuestro agradecimiento a las autoridades del "Ciclis" a los organizadores por tan eficiente trabajo y a Osvaldo y Señora que hacen lo imposible para brindarnos lo mejor.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca

25/10/2010


No hay comentarios: