lunes, 4 de octubre de 2010

Ciclis Club - Segunda Categoría

Queridos Amigos del Billar:

Ayer en el Ciclis Club Juventud de Sarandí concluyó el 2do. Torneo Metropolitano correspondiente a la 2da. Categoría que organizó esta Institución conjuntamente con la FEMEABI que además fiscalizó cada una de las partidas.
Participaron de este evento 21 billaristas provenientes de varios clubes y se conformaron 7 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para la Llave de Eliminación Directa, 16 finalistas.
Al termino del 3er. Torneo y mediante un sistema de acumulación de puntos, sabremos quien será el Campeón del año 2010 que ganará el derecho a representar a la Argentina, con todos los gastos pagos,  en un Torneo Internacional a realizarse en Montevideo, en la vecina República del Uruguay.
En esta 2da, edición, me tocó en suerte llevarme la Copa de Campeón y con los puntos ganados he quedado en 1ra. posición del Ranking 2010, con 45 puntos seguido muy de cerca por el joven representante del Centro Español de la Ciudad de Rojas, pcia. de Buenos Aires, Gustavo Roqués (40 puntos) que en esta oportunidad cayó en Semifinales frente  a Juan López del Vergez Billar Club y quedó relegado a la 4ta. posición del torneo.
Nuevamente se dio una final a puro Vergez ya que tanto López como yo, pertenecemos a ese club.
Por si fuera poco, Miguel Tsolakian también del Vergez, ocupó la 3ra. posición.
Desde el punto de vista institucional-deportivo, no le pudo ir mejor al Vergez Billar Club ya que  de los cuatro billaristas que participaron de esta competencia, tres de ellos ocuparon las 3 primeras posiciones.
Fue una gran satisfacción para mí haber ganado este Certamen y lo tomo como un regalo de cumpleaños,  ya que acabo de cumplir 37 jóvenes años  (siempre ví las cosas al revés) y me levanta un poco la autoestima, el saber que aún puedo competir dignamente con gente más joven aún.
Evidentemente el Ciclis Club, tiene para conmigo un trato especial,
Hace unos años ya, me vió “campeonear” frente al representante de la Casa, Alejandro Randone y ahora nuevamente me llevé la copa reservada al Campeón; espero que se realicen muchos torneos aquí y poder participar en todos ellos (jajajaja...!!!)
Quiero agradecer a todos los participantes, al público en general, a Osvaldo el encargado del bufet y su esposa, a las autoridades del Ciclis Club por abrirnos las puertas para que este torneo sea posible, a todos los que colaboraron y especialmente a la FEMEABI (Federación Metropolitana de Aficionados al Billar) en la persona de su incansable presidente y amigo personal, Sr. Miguel Gustavo Alvarez quien a pesar de no estar físicamente bien, se hizo presente en la Sala (antibióticos mediante) para llevar a cabo este Torneo, cumpliendo a rajatablas con el Calendario Deportivo 2010.
Seguramente, en breve tendrán el Informe Final de este Torneo, conjuntamente con los resultados, promedios generales y el ranking 2010; no bien reciba toda esta información se las remitiré por esta vía y también podrán verla en el blog de nuestro amigo Daniel Spagnolo:  

www.tacoytiza.blogspot.com

Adjunto al presente correo les remito, la acostumbrada Galería de Fotos que ilustra este Certamen.
Es todo por ahora;  reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
04/10/2010

No hay comentarios: