lunes, 15 de noviembre de 2010

120º Campeonato Regional

Amigos, el 10º Año consecutivo de los Torneos Regionales está por concluir y el fin de semana pasado en las mesas del Club Racing de Chivilcoy se jugó el 120º Campeonato Regional y penúltimo del año 2010.
Participaron del mismo 42 jugadores divididos en la etapa Clasificatoria en 14 zonas de 3 jugadores cada una. En la Clasificación para 16ºavos. de Final fue el mejor Fernando Mena del Centro Español de Rojas que con un premedio general de 0,960, segundo en la clasificacion fue Jorge Malachite del Augusto Vergez Billar Club con 0,857 y tercero del Racing Club de Chivilcoy Jorge Savia con un promedio de 0,774. De esta manera no variaban el día Sábado las primeras posiciones del Ranking ya que tanto Gustavo Roques (ganó una y perdió otra) y Oscar Iren (ganó sus dos partidas) pasaron a duras penas a 16avos. de FInal. En esa instancia Gustavo derrotó a Eduardo Pérez por 9 a 7 y Oscar le ganó a Javier Cieri por 12 a 5. Fue el comienzo de una carrera mano a mano hasta encontrarse en la Final del Campeonato donde el representante del Centro Español de la ciudad de Rojas Gustavo Roques se quedó con el Campeonato al ganerle al jugador del Club Pesca y Caza de Merlo Oscar Iren por un ajustado 15 a 13 en 24 entradas. De esta manera Gustavo (GANADOR DE 4 TÍTULOS EN 2010) quedó al tope de las posiciones aventajando a su vencido por 15 puntos.
Para llegar a la final Oscar derrotó en Octavos a Eduardo Vilalta, en cuartos a Sergio Contreras y en Semis a Juan López; Gustavo hizo lo propio frente a Juan Jaurena, René Valle y Fernando Mena.
Así en Rojas se definirá todo ya que hay en juego 18 puntos del Campeonato y 3 de la Etapa Clasificatoria.
Destacada actuación tuvieron al llegar 3º Fernanfo Mena (Centro Español de Rojas) derrotando en Octavos a Alberto Salustro y en Cuartos a Mario Sureda, y Juan López (Augusto Vergez) que le gano en 16ºavos. a Juan Carlos Rota, en Octavos a Raúl Toledo y en Cuartos a Oscar Antinori.
Los mejores promedios Generales del Campeonato fueron para: 1º Jorge Savia 0,648, 2º Fernando Mena 9,647 y 3º Jorge Malachite con 0,625.
Las mejores actuaciones particulares quedaron en manos de: 1º Jorge Savia 1,500, 2º Oscar Iren 1,363, y 3º René Valle con 1,200.
Las mejores Boladas para: 1º Oscar Iren con 7 y 2ºs Fernando Mena y Mario Sureda con 6 carambolas cada uno.
 Como verán exelente fue la actuación de Jorge Antonio Savia de la ciudad de Chivilcoy que realizó el mejor promedio particular y general del Campeonato, ¡¡¡FELICITACIONES JORGE!!!!
Los días 27 y 28 de Noviembre se jugará en la Sala del Centro Español de Rojas el último Torneo del Año, y el Sábado a la noche se realizará la Cena de Despedida.
Les mando un Abrazo y nos vemos en Rojas.-
Pd: LO DE JORGE SAVIA HABRÁ SIDO POR LA INDUMENTARIA  (JA JA JA) , VOLVÉ CON LOS CHALECOS JORGITO..........
No tengo fotos del Torneo de Chivilcoy, me las va a mandar un Amigo del diario local pero todavía nada......

No hay comentarios: