jueves, 4 de noviembre de 2010

Los 36 Billares - Sabado 6 Nov 2010- 2a.Cat

Queridos Amigos del Billar:

De conformidad con el archivo adjunto al presente correo que me enviara el Sr. Miguel Gustavo Alvarez, presidente de la FEMEABI, les remito esta información con la debida urgencia, dado que el sábado 6 del cte. mes y a partir de las 15:00 hs. se iniciará la 3ra. y última edición del año 2010 correspondiente al Torneo Metropolitano de la 2da. categoría.
Será escenario de este Certamen, que comsagrará al Campeón del Año 2010, la tradicional sala porteña, "Los 36 Billares", ubicada en la Av. de Mayo 1265 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (TE: 4382-7484), la cual ha sido ofrecida gentilmente por el Maestro Osvaldo "Chochi" Berardi.
Es obligatorio competir con el UNIFORME DE COMPETENCIA que se utiliza en los torneos oficiales el cual consta de pantalón y zapatos negros, camisa blanca o remera con el logo del club, medias oscuras y chaleco opcional.
NO PODRA COMPETIR QUIEN NO AJUSTE A ESTE PUNTO.
Participan de este evento, 24 billaristas distribuídos en 8 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para Octavos de Final, los 2 primeros de cada grupo.
Se utilizarán durante la Ronda de Clasificación (3 turnos), 8 mesas que previo al inicio del torneo, serán sorteadas para determinar las zonas donde los participantes disputarán sus partidas.
El Sr. Miguel Gustavo Alvarez, me pidió muy especialmente que les recordara el tema del UNIFORME y la PUNTUALIDAD.
Es todo por ahora.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
04/11/2010

No hay comentarios: