martes, 16 de noviembre de 2010

Categoria Internacional en Los 36 Billares

Queridos Amigos del Billar:

El Sr. Miguel Gustavo Alvarez, Secretario General de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (F.A.A.B.) me ha remitido para que lo reenvíe a todos mis contactos la Convocatoria para la disputa del Torneo correspondiente a la Categoría Internacional (ex-Máster) que se llevará a cabo entre el domingo 21 y lunes 22 en la tradicional Sala de "Los 36 Billares".
Además adjunto al presente correo, va la Nómina de billaristas que integran la Categoría Mayor, y en consecuencia, están habilitados a participar de este evento.
Por medio de ella se convoca a todos los deportistas que revistan en esta categoría, a disputar este Certamen que consagrará al Campeón Argentino de la Categoría Internacional, quien además será el nominado para la Terna de Billar en esta especialidad, en oportunidad de la entrega del Premio "Olimpia de Plata 2010" que otorga anualmente, el Círculo de Periodistas Deportivos.
Quienes no posean una casilla de correo electrónico, pueden ver esta información en el blog de nuestro amigo, Daniel Spagnolo:

www.tacoytiza.blogspot.com

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
16/11/2010

No hay comentarios: