martes, 23 de noviembre de 2010

Torneo Cat. Internacional - Hoy Finales

Queridos Amigos del Billar:

Quedó para hoy la definición de este apasionante Torneo Argentino de la máxima categoría, auspiciado y organizado por la FAAB que se está disputando en "Los 36 Billares" y cuyo ganador, será nominado para integrar la terna de billar para el otorgamiento del "Olimpia de Plata 2010" que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.
Ayer la FAAB decidió que la Semifinal y FINAL de este Certamen se disputen hoy, teniendo en cuenta para ello que la partida final se iba jugar muy entrada la noche y el hecho de ser hoy un día laborable.
La Semifinal está programada para las 18:30 hs. y tendrá como protagonistas, por un lado a Juan Pablo Sisterna y Abel Callejas, ambos billaristas representantes del Vergez Billar Club, y por el otro a Carlos N. Tosi del Gral. Lavalle de La Plata enfrentando a Carlos "Coco" Zárate, del Círculo Social y Deportivo del Once.
La partida final se disputará no bien finalice la semifinal con un intervalo de 15 minutos para el relajamiento de los deportistas.
Adjunto al presente correo, remito algunos elementos NO OFICIALES (los relevé personalmente) hasta Cuartos de Final; se trata de los Resultados de todas las partidas, Nómina de Clasificados para Cuartos de Final y los Promedios Actualizados.
Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
23/11/2010

No hay comentarios: