lunes, 2 de mayo de 2011

Ciclis Club de Sarandí - Gran Prix

Queridos Amigos del Billar:

Durante el fin de semana último tuvimos el placer de disputar un Gran Prix de Billar a 3 Bandas que fue organizado por el Ciclis Club "Juventud de Sarandí" y digo que fue un placer porque precisamente es lo que se siente, jugando en esas magníficas mesas, que creo sin temor a equivocarme, son las mejores del circuito local, al menos por ahora.
Miguel Tsolakian del Vergez Billar Club, mi entrañable amigo, fue el cabal ganador de esta "Copa Amistad" que reunió a 48 billaristas de diferentes clubes e Instituciones.
Miguel derrotó en la partida final al actual presidente del Vergez Billar Club, Roque Riverso por 18 carambolas a 6, luego de un desarrollo que le fue netamente favorable ya que Riverso no tuvo mayores posibilidades de torcer el rumbo de la partida.
Tsolakian fue afianzándose en su juego a medida que fue avanzando en el torneo;  tuvo un comienzo un tanto dubitativo en la zona de clasificación donde ganó una y perdió la otra a manos de Jorge Martín de "Los 36 Billares", pero logrando en esa fase un muy buen promedio general, lo que evidenciaba su buen juego.
Después fue recobrando esa confianza que hace rato no le veíamos y como además se sentía sumamente cómodo en las mesas del Ciclis, al igual que todos los participantes, siguió a paso firme hasta ganar el campeonato.

                                                                      GRANDE CAMPEÓN....!!!
                                                                 FELICITACIONES MIGUEL....!!!

Además de la Copa Miguel se hizo acreedor a una Orden de Compra de $ 800.-- con la cual seguramente, según lo manifestado por él,  pagará una cena a sus amigos del Vergez Billar Club, eso creo.&lt:-P fiesta
Roque Riverso fue un muy digno subcampeón; venía con paso firme hasta la partida final y daba la impresión  que si seguía así alcanzaría el triunfo final; lamentablemente para él se encontró con un seguro y confiado Miguel y nada pudo hacer.
De todas maneras esto no hace mella alguna a su muy buena performance y alcanzó este honroso 2do. puesto en mérito a ella.

                                                             FELICITACIONES ROQUE....!!!

Riverso también se llevó una copa y una Orden Compra por $ 500.-- con la cual colaborará con Miguel para la cena con los amigos del Vergez Billar Club.;) guiñando
La 3ra. ubicación fue para Juan López, también del Vergez Billar Club.
Juan alternó buenas y malas partidas, no obstante ello fue suficiente para arribar a este meritorio 3er. puesto; se hizo acreedor a una Orden de Compra de $ 300.-- que ya anticipó que la aportará en su totalidad para la cena que harán en el Vergez.:-? pensando
De esta forma tenemos entonces los $ 800.-- de Miguel, más los $ 500.-- de Roqués, los cuales agregados a los $ 300.-- de Juan, hacen un total de $ 1.600.-- con los cuales no dudamos que la cena será todo un éxito, con "champú" incluído.:)) riéndose
La 4ta. ubicación fue para ese entusiasta amante de este deporte que sin dudas es Héctor Hernández del Leopardi Billar Club.
Héctor en base a su tenacidad, no exenta de buen juego, "siempre está" y eso no es un detalle menor, habla de su garra y entereza para encarar sus partidas.
Vayan desde este espacio nuestras felicitaciones para él, con nuestros deseos de que siga en esa senda que seguramente le darán buenos resultados futuros.
Del 5to. al 8vo. lugar, se otorgaron Ordenes de Compra por un valor de $ 60.-- para cada ubicación.
Este fue el orden del 5to. al 8vo. lugar: Néstor Figueroa (Los 36 Billares), Juan José Luna (Círculo de Ajedrez de Villa Ballester), Sebastián Alvarez (Gral. Lavalle de La Plata) y Alfredo Pablo Carranza (Unión de Quilmes)
Esto es todo y no quiero cerrar esta pequeña crónica sin agradecer a las autoridades del Ciclis Club por todas las atenciones recibidas, por las excelentes mesas que tienen, por el gran clima de camaradería que hubo durante el torneo y por la muy buena organización del Certamen; en esto mucho tuvieron que ver Darío Horodecki y Gustavo Frattini para quienes va nuestro reconocimiento y gratitud.
Adjunto, remito una pequeña Galería de Fotos; posteriormente remitiré a cada uno de los participantes otras tomas especialmente para cada uno de ellos.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
02/05/2011






No hay comentarios: