jueves, 30 de junio de 2011

3ra. Categoria "B" en el Ciclis - Femeabi

Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo, remito a ustedes todo el material referido a este 2do. Torneo Metropolitano correspondiente a la 3ra. Categoria "B", del año 2011, finalizado el domingo 26 ppdo.
Este Certamen que en principio,  estaba previsto disputarse en la sala del Club Gral. Lavalle de La PLata, finalmente se llevó a cabo en la sede del Ciclis Club "Juventud de Sarandí" por decisión de la CD de la FEMEABI.
El mismo formaba parte de nuestro Calendario Deportivo Oficial del año 2011, del mismo modo que están en él, el resto de los Torneos programados para el cte. año y solo serán modificadas sus fechas cuando se superpongan con torneos oficiales organizados por la FAAB o CPB para el caso de que ésta lleve a cabo algún torneo panamericano en nuestro país y participen  billaristas argentinos.
Yendo a lo estrictamente deportivo, queremos felicitar desde este modesto espacio a los 2 representantes del Gral. Lavalle de La Plata, Osvaldo Borgoglio y Adalberto Castro quienes ocuparon las 2 primeras posiciones de este torneo y además lograron ascender a la categoría inmediata superior (3ra. "A"); el campeón Borgoglio logró además el mayor promedio general con 0.480 y  particular con 1.154.
Rubén Horodecki, entusiasta billarista del Club Social de Tapiales y padre de otro Gran Amigo del Billar: Darío Horodecki, alcanzó una dignísima 3ra. posición.
El 4to. lugar fue para Juan Carlos Rota, nuestro conocido y querido "Peter" de Los 36 Billares.
Si recién dijimos de Rubén es un entusiasta billarista, que podemos decir de "Peter"  que la viene remando desde siempre y ahora alcanzó este 4º puesto que le permitió subirse al podio?
Si no accedió a la partida final, fue por esas cosas del billar y también, vale decirlo, por mérito de Adalberto Castro, su rival en semifinal, que le arrebató el pase a la tan ansiada final,  en una partida que tenía prácticamente ganada,  ya que estaba arriba  en el marcador (14 a 7)  y la distancia en la partida  era de 15 carambolas.
Igualmente Felicitaciones..!!  para ambos billaristas ya que dejaron todo en "la cancha" en pos de la victoria.

                                            Felicitaciones para el Campeón Borgoglio....!!!

                                                              Grande Adalberto....!!!

                  Felicitaciones al Campeón y Subcampeón por el ascenso a la 3ra. categoría "A"....!!!

Un último dato: la Serie Mayor del Torneo de 5 carambolas la logró otro representante del Gral. Lavale de La Plata: Augusto Cardich.
Finalmente deseamos destacar el debut Oficial en la especialidad de 3 bandas, de Ignacio Block de Pilar, este joven poolista de 14 años quien a pesar de su corta edad, ya tiene varios lauros en su carrera: Campeón Argentino Juvenil de bola 9; Subcampeón Panamericano de la misma especialidad; Olimpia de Plata 2010 y además participó del Mundial Juvenil de bola 9 en Reno, Nevada (EEUU),  fue recibido en la sala del Ciclis Club con un cálido como cariñoso aplauso; no podía ser de otra manera.
Otro poolista de Pilar también fue de la partida, se trata de Patricio Linares quien, sin experiencia en la especialidad, alcanzó un importante promedio particular de 0.938
Para aquellos que no posean una dirección de correo electrónico pueden accedera toda esta información a través del siguiente sitio:   
                                                      www.tacoytiza.blogspot.com

También les remito una pequeña Galería de Fotos que ilustran pasajes diverso de este evento.

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
30/06/2011




No hay comentarios: