miércoles, 15 de junio de 2011

Club “Unidos de Tandil”

Queridos Amigos del Billar:
Ya todos Ustedes han sido informados sobre el  Gran Prix de Billar a 3 Bandas que entre el Viernes 1ro. y el Domingo 3 de julio del cte. año,  se disputará en el Club “Unidos de Tandil”, de la calle Machado 1069, de esa hermosa Ciudad, justo frente a la vieja y centenaria estación del Ferrocarril Roca  (es  de 1883).
Este Torneo que ha sido considerado de “Interés Municipal”, contará con la presencia de los mejores exponentes del Billar Nacional, lo cuales provienen de diferentes ciudades del país, como Buenos Aires, Sgo. del Estero, Mar del Plata, Rojas, Chacabuco, Chivilcoy, Lobos, etc. etc.
Mañana enviaré a los organizadores, un Listado Provisorio donde constan más de 25 inscriptos (ver listado adjunto), porque de los dudosos por lo menos 5 serán de la partida; es por ello que todo aquél que desee participar de este Certamen, deberá hacerlo por este medio o a mi celular (15-6817-6902) e inmediatamente daré respuesta a su solicitud.
En la nota anterior habíamos quedado que no bien tuviera conocimiento de las Condiciones Generales y  los costos de Alojamiento y Alimentación,  se los iba a dar a conocer; pues bien, aquí están:
Condiciones Generales:
a)      Inscripción: $ 100.--  por participante
b)      Premios: $ 4.800.--  hasta la 8va. Ubicación; además habrá sorteos especiales para los participantes, como así también un trofeo recordatorio para el Campeón y el mejor tandilense ubicado..
c)      Total de Participantes: 48 (divididos en 16 zonas de 3 cada una, clasificando para la fase de Eliminación Directa los 2 primeros de cada grupo)
d)      Distancia:  20 carambolas en 35 entradas
Alojamiento:
  1. Hotel Francia (ubicado a 1 cuadra del Club Unidos de Tandil): sobre la base de habitación doble cobra $ 100.--  por persona con desayuno incluído.
  2. Hotel Cristal: para 2 personas , cobra $ 195.--   por día; si son 2 días que se quedan, cobra $ 175.--   con el desayuno incluído.
  3. Los Máster que no figuran entre los Invitados Especiales,  gozarán de un 30% de descuento sobre Alojamiento y Alimentación.
 Alimentación:
Pueden almorzar y cenar en el comedor del Unidos de Tandil, donde el costo por comida es de $ 45.--   por persona y la misma incluye postre pero NO LA BEBIDA.
Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
15/06/2011  




No hay comentarios: