lunes, 13 de junio de 2011

Resultados en Leopardi Billar Club

Queridos Amigos del Billar:

Tal como estaba previsto en nuestro Calendario Deportivo Oficial del año 2011, se  disputó este fin de semana en el Leopardi Billar Club, el 1er. Torneo Metropolitano,  auspiciado por la FEMEABI,  correspondiente a la 2da. categoría.
Fue escenario de este Certamen en esta oportunidad, la sala del Leopardi Billar Club y fue precisamente uno de sus representantes,  el incuestionable y legítimo Campeón: Carlos Minetti quien en la partida final venció a Néstor Abud del Círculo del Once en una disputadísima partida cuyo apretado resultado final lo dice todo: 20 a 18
Tal como se aprecia en el marcador, la partida final estaba abierta para cualquiera de los 2 finalistas y tal vez hubiéramos dicho lo mismo si Néstor se hubiese alzado con el triunfo final, pero en las postrimerías de la misma,  Minetti prevaleció, aprovechando el quedo de su rival.
De todas maneras, más allá de este resultado adverso, Abud fue uno de los grandes animadores del Torneo arribando invicto a la Final, lo que habla a las claras de lo regular que fue su performance.
Minetti,  a pesar de su traspié en la Ronda de Clasificación frente a César Alvarez del Club Unión de Quilmes, lo cual lo obligó jugar el Repechaje, pasó sin problemas esta instancia y la de Cuartos de Final para arribar a la partida decisiva con la autoestima en alza, lo cual le permitió jugar con gran confianza esta última instancia.
Son evidentes los progresos de Carlos en esta especialidad y una prueba de ello es lo que viene mostrando en cada torneo; no solo se está afianzado en la 2da. categoría, sino que, según se desprende de sus promedios, en cualquier momento asciende a la categoría inmediata superior; solo es cuestión de tiempo.
Vayan entonces desde este modesto espacio nuestras felicitaciones para ambos finalistas:

                      Felicitaciones para Carlos Minetti brillante Campeón de la 2da. categoría.....!!!!

                                        Excelente tu desempeño Néstor, felicitaciones....!!!

El 3er. puesto fue para Oscar Piersanti del Club Unión de Quilmes, quien tuvo una muy buena actuación,  perdiendo en Semifinales frente a Néstor Abud por solo una carambola; de todas maneras lo suyo es para destacar.
El 4to. puesto fue para Yfran Almirón del Leopardi Billar Club, quien sorpresivamente se subió al podio, cuando nada hacía suponerlo; este comentario no va en desmedro de su desempeño, todo lo contrario, ya que supo sobreponerse a un comienzo un tanto inseguro para luego de pasar el repechaje,  en Cuartos,  derrotar al Nº 1 de la Grilla de Clasificación, Alberto Salustro.
El mejor promedio general fue para José Luis Blesa (0.750) quien solo jugó las 2 partidas de la Ronda de Clasificación ya que después no se presentó a jugar el Repechaje por motivos personales.
El mejor particular fue para Héctor Hernández del Leopardi Billar Club y la serie mayor de 8 carambolas la logró Carlos Minetti.
Tal vez sea bueno destacar el promedio del Campeón que en las 5 partidas que disputó obtuvo un general cercano a la 1ra. categoría: 0.631
El resto de los clasificados lo encontrarán en el archivo que les adjunto con toda la información inherente a este torneo.
También les remito una pequeña Galería de Fotos, el resto de las cuales las pueden ver en:

                                                  www.tacoytiza.blogspot.com

Mi agradecimiento para todos los que colaboraron de una u otra forma para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
13/06/2011









No hay comentarios: